-2

102 6 1
                                    

Cogí mi celular y otro mensaje llegó "-Estas sola nena! Sabes que te estoy viendo y no sabes quien soy! Eres hermosa"

-Que quieres de mi? Estoy asustada!! Si me vas a hacer algo hacémelo ya? Si?! Pero déjame en paz!

Empezaba a sentirme mal, no sabía quien era o quienes eran, solo estaba asustada.

-Tranquila kayli...solo relájate si?

Puse música desde mi laptop específicamente "Sleeping With Sirens" junto a mi parlante Beat era negro.

-Listo!

Empecé a preparar algo para el almuerzo aunque solo hice vegetales al vapor a lo que llame a mía una vieja amiga.

(...)

Mía-Andas distraida? Que tienes kay?

Yo puse los platos en la barra y me senté a cambiar de canción.

-Esque recibí unos mensajes de un anónimo, no se quien es solo me dice cosas escalofriantes!

Mía soltó una gran carcajada mientras pasaba la mano por su cabello corto.

-¡Mira esto si!

Dije mientras comía a lo que ella solo leyó los mensajes y tuvo una reacción escalofriante.

Mía-Tu mamá sabe?

-¡¡Claro que no!! Sabes lo que es mi mamá!!

Terminamos de comer y salimos al parque que estaba cerca.

Vi un mensaje que decía "-Oye nena! Tu y tu amiguita tienen que cuidarse!"

-Mía mira, no es mentira lo acaba de poner!

Mía-¿¡QUE!? Jamás!!

*En la tarde*

La chica se fue porque su padre la tenía que llevar a una cita al médico asi que yo me quedé sola con mucho temor.

-¡Aparecete por favor! Déjame vivir como antes!!

Empecé a recordar a ese chico en el supermercado su mirada tan escalofriante.

-No no puede ser el ni siquiera lo conozco!

*En la noche*

Tm-Ya llegue kayli!

Yo baje de mi habitación y la abracé.

-¿Que tal tu día?

Tm-Bien! Algo sofocado pero muy bien por dicha!

Sindrome de Stockolmo...[AndyBiersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora