-1

129 8 1
                                    

*2 semanas antes del secuestro*

Era de tarde y estaba con mamá comprando algunas cosas en el supermercado el cual estaba a 15 minutos de casa.

Tm-¿Quieres algo kayli?

Yo baje la mirada y me acomodé mi gorrito negro, hacía frío y nevaba.

Cuando terminamos fuimos ala caja y en la caja del lado izquierdo había un chico mirandome fijamente tenía una mirada turbia y escalofriante.

-Podemos irnos rápido!

Tm-Pasa algo cariño?

Intentaba sacar una esxcusa de porque me quería ir y no le diría "Esque me atemorisa la mirada de ese chico!"

-Me duele la cabeza!!!

Cogí las bolsas y caminé hasta el auto.

*En casa*

Vi el reloj eran las 6:40, así que mamá solo dijo.

Tm-Quieres comer algo?

-No hay nada preparado!!

Levanté los hombros y cogí mi celular y tenía un mensaje que decía lo siguiente "-Cuidate nena! Te Amo...Att: Xxx!!"

Subí a mi habitación y empecé a pensar que era una broma o una equivocación de número por lo que apagué mi celular y me acosté.

Tm-Ay cariño, andas extraña que tienes?

-Me siento mal mamá, es mi cabeza!

Ella empezó a frotar su mano contra mi cabeza hasta que me quedé dormida.

*Al día siguiente*

Desperté alas 11:20 lo primero que hize fue encender mi celular tenía un mensaje de ese anónino "-Arriba hermosa!! Ya es de día y tienes que salir!"

-¿Quien eres maldita sea? ¿Que quieres de mi?

Me bañe y cuando salí me puse;

Tm-Ya terminaste de hibernar?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tm-Ya terminaste de hibernar?!

Dijo mamá con una risa.

-Si!

Tm-¿Como siguió tu cabeza?

Dijo poniendo su mano contra mi frente.

-Oh bien bien! Ya no me duele!!

Tm-Vendré tarde! Cuidate si?

Dijo mientras ponía 70 dólares en la barra los cuales guarde en mi bolsillo, ella se fue y yo quedé sola.

Sindrome de Stockolmo...[AndyBiersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora