Mía-Te gusta andy?!
Yo la miré y solté una carcajada de sarcásmo.
-Obvio no! Estas mal de la cabeza como me podría gustar una persona sin corazón!
No me di cuenta que andy estaba escuchando eso fue algo feo.
Mía-No lo conoces muy bien, tiene un motivo por el cual nos tiene aquí!
Yo suspiré.
-¡Matarnos!¡Es lo único! Mi mamá esta muerta y el lo hizo, mi papá no sabe que estoy aquí y mi tía tampoco!!
Mía solo suspiró y abrió la puerta, a lo que andy entró y azotó la puerta.
Andy-Que fue lo que dijiste?
Me tomó del cuello y me pegó ala pared.
-Que eres malo!... y no tienes corazón...
Andy-Que tan malo me crees?
Yo lo hagarré del suéter de cuero y lo acerqué a mi.
-Lo tanto como para herirme!
El me soltó y besó mi frente para luego sonreír.
Andy-Vamos a salir si?!
*En el auto*
Mía-Si buscas un lugar para matarnos el bosque está muy cerca!
-No le des ideas mía!
El conducía rápido hasta que nos detuvimos en el supermercado donde el me miró por primera vez.
Andy-Deberían hacerme enojar mucho como para querer acabar con sus vidas!!
Dijo abrazandonos a ambas, eso me asustaba.
-¿Cual es tu apellido? Me gustaría saber!
Andy-Biersack y el de ustedes?
Mía-Oh! Morgan!
-Houston
*En la tarde*
Seguíamos andando por todo Los Angeles, andy iba callado y hubo un momento en que se estacionó frente a mi casa
-¿Que hacemos aquí?
Andy-Ve por algo tuyo! Te doy veinte minutos ¡YA!
(...)
En mi bolsa heché, mi celular y mi cargador, ropa, zapatos y cosas de cuidado personal.
(...)
-Listo podemos irnos!
Andy sonrió y vi que mía no estaba, a lo que ella al rato entró algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Stockolmo...[AndyBiersack]
Teen FictionCuando todo lo que tenías desaparece misteriosamente y un día despiertas en una habitación sin nada atada en las manos! Ya nada será lo mismo...