-5

90 5 3
                                    

Andy-Despierten estúpidas! Arriba!!

Dijo mientras nos descargaba un golpe en el brazo a cada una.

-¿Pasa algo?

Andy-Llegarán unos amigos, no digan nada si? Solo uno fue mi complicé en el secuestro ok?! Pero no comenten nada ok?!

Yo lo tomé del brazo y el me miró a los ojos.

Andy-Sueltame nena!

Me empujó y cerró la puerta a lo que fui y me di un baño.

Cuando salí abrí el armario y tenía ropa era loco aunque era ropa algo emo asi que me puse; una playera negra era de Sleeping With Sirens♡, un short negro, unas botas de cuero negras, un gorrito negro, maquillaje que llevaba en mi bolso y el cabello suelto.

Mía salió y se puso; un vestido azul oscuro y unos zapatos altos negros.

Andy-Oh Dios! Se ven divinas!

Dijo tomandosé del pelo.

Andy-Bajen si?

Dijo empujándonos, cuando bajamos vimos a cuatro chicos uno de ellos sonreía friamente el resto estaba con un gesto de susto.

Jinxx-De donde las sacaste andy?

Andy-Eso no importa! Ahora son mias...!

Dijo dandonos un beso a cada una en la mejilla lo cual hizo que mi pulso se aumentára.

-Eres el anónimo de mi celular!

Le dije al oído.

Andy-¡Asi es nena!

Me dio otro beso, mía se sentó entre los chicos y empezó a hablar con ellos como si nada sucediera.

Yo estaba con el en la cocina...

*En la noche*

Nos encerró en la habitación poniendonos un grillete en el pie a lo que dormimos asustadas.

*Hola*

Esta novela está en construcción, es nuevita y espero les guste...!

Sindrome de Stockolmo...[AndyBiersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora