Capitulo uno: Acontecimientos

4.2K 172 3
                                    

Este es mi regalo de año nuevo, aunque no pensaba hacer la segunda temporada tan pronto no podia negarme a sus peticiones subire los primeros tres capitulos de la novela espero de les guste lo hice todo para ustedes disfruten los capitulos.

voten y comenten <3 <3 <3 <3

_________________________________________________________________________ 

 1/3

Nathaly …   Dos meses después

Después de la llegada de Sebastián, Jonathan y Marco las cosas volvieron a ser igual, bueno casi, bien en realidad muchas cosas cambiaron.

Los chicos no les gustaron las residencias estudiantiles, claro no estuvieron más de una semana en ellas y alquilaron una casa cerca de su universidad que queda a unas cuatro cuadras de la nuestras. La casa es muy linda tiene cuatro habitaciones, una sala enorme donde tiene la pantalla del televisor y un equipo de sonido, la cocina es espaciosa y tiene una isla en el centro donde está el mesón en el que normalmente comemos, el garaje donde están su carros, si los tres mandaron a traer sus carros por un expresso marítimo y un patio con piscina ¡Si lo se es demasiado pero ya los conocemos! 

Las cosas en la universidad van bien ya tengo casi cuatro meses aquí y he aprendido un millón de cosas, en las conferencias no estoy con Juancho ni con Amanda porque a cada uno le toco un área distinta pero estamos cerca así que no hay rollo.

Sebastián y yo estamos de maravilla algunos días en la semana me quedo en su casa, nuestra relación ha sido la misma que cuando estábamos en Colorado, solo con una pequeña modificación en nuestro ámbito sexual el cual cambio pero para bien, nos deseamos mucho más que nunca, es increíble.

Amanda y Jonathan han estado peleando un poco pero cosas tonta que arreglan en cuanto el enojo se ha ido, siguen siendo los mismo tortolitos de siempre.

Juancho está siendo todo un éxito con las chicas siempre nos preguntan si tiene novia o si se lo podíamos presentar pero a él no le interesa ninguna, todavía no ha llegado la que se roba su corazón, esperemos que llegue pronto.

Esto si es sorprendente Marco está enamorado, el mismo Marco que no le gustan las formalidades ni esas cosas le gusta un chica fija pero lo increíble es que ella es de lo más dulce y tímida. Estudia con nosotros y se llama Emma, se la presente un día y quedo embobado. Lo peor es que a nuestra linda amiga también le gusta pero es algo insegura y cómo ve chicas súper guapa tirándosele encima a cada rato se siente peor pero la ayudaremos en lo que podamos.

Otra cosa el mes pasado cumplí mis 19 años, mis amigos hicieron una reunión privada ya que les exigí nada estrafalario, tuvimos una cena bastante cómoda como me gusta. Además de las mil sorpresas que me hizo Sebastián, se comportó como un verdadero príncipe, cuando no.

Creo que es todo lo que ha pasado estas ultimas semanas, ya estamos al corriente de todo.

Enamorado solo de TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora