Amigos

3.6K 212 173
                                    

Aaah, Navidad... Mi fiesta favorita de todo el año, bueno, a parte de mi cumpleaños, jeje. Era una de las muchas noches de invierno donde se celebraba en una gran mansión una de estas celebraciones tan bonitas del año. Un joven rubio adornaba los pasillos y las salas con agradables decoraciones navideñas junto con su amigo castaño.

- Un poco más a la derecha, Freddy... ya casi, ya casi...

- ¿Qué tal... así?- el chico colocaba las luces alrededor del gran árbol de Navidad.

- Neh, te pasaste...- reía el rubio.

- ¡Siempre me dices lo mismo, Golden!

Ambos rieron hasta que sonó la puerta, indicando que habían llegado más invitados. Golden fue a abrir la puerta, encontrándose con el resto de integrantes de su banda, excepto cierto pelimorado.

- ¡Oh! ¡Chica, me alegro de verte!- la abrazó- ¡Feliz Navidad!

- Yo también me alegro, Golden. ¡Feliz Navidad!- le correspondió el abrazo.

- Oye, que yo también estoy aquí- el chico pelirrojo que acompañaba a la rubia se mostró algo molesto.

- Lo sé, Foxy, no es tan difícil verte midiendo 1.94- se rió Golden en la cara del pelirrojo.

- Bueno, ya basta de peleas. ¡Es Navidad! Es momento de estar entre amigos y llevarnos bien.

- Vale...- dijeron al unísono los chicos, irritados con la idea de "llevarse bien" entre ellos.

Entraron dentro de la mansión, resguardándose del frío que hacía en la calle y quitándose la poca nieve que descansaba sobre sus hombros. Fueron hacia la sala, encontrándose a Freddy en la escalera, dándole unos últimos retoques al árbol de 2 metros de altura

- Wow, te está quedando genial, Freddy- Foxy soltó un silbido-. Pero no te olvides de que la estrella se la ha pedido Bonnie.

- Cierto, ¿dónde está Bonnie?- Golden los miraba extrañado.

- Ha dicho que tenía que esperar a alguien, pero no nos dijo quién. Debe de ser sorpresa- Chica pensaba-. Mientras te ayudaremos a decorar, ¿verdad Foxy?

- ...- no contestó.

- ¡¿Verdad, FOXY?!- dijo enfatizando su "petición", asustando al chico, al igual que sonrojándolo.

- S-sí, te ayudaremos...

- ¡Yey!

(...)

Un bajito pelimorado caminaba por las calles nevadas de la ciudad, de camino a la entrada del parque. Había quedado con su maestro para ir a la fiesta de su amiga rubia con él y sus amigas. Al llegar, se detuvo en el punto de encuentro.

- Espero que no tarde mucho...- dirigió su mirada hacia los copos de nieve que caían con mucha belleza, según el chico.

Mientras observaba aquel espectáculo, no pudo evitar empezar a tararear algún que otro villancico. De repente notó un copo de nieve sobre su nariz y no pudo evitar reír, y a continuación, estornudar.

- Cachis, creo que me he resfriado...- miró a ambos lados- Ya es muy tarde. Creo que se le olvidó que quedamos...

Bonnie, desanimado, caminó hacia la casa del rubio solo, hasta que se detuvo al escuchar una voz llamándole a lo lejos.

- ¡Bonnie, espera!

- Maestro...- reconocía perfectamente aquella voz incluso a kilómetros de distancia.

Navidad en FNAFHS (BonxBonnie Historia corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora