(Reproducir a la señal (*))
Todos estaban recogiendo el papel de regalo que había esparcido por el suelo. Mientras tanto, el pelimorado seguía tumbado en aquel sofá, ya que la rubia de su banda le había obligado por estar resfriado. En sus manos descansaba aquella esfera misteriosa con aquel corazón bicolor. La observó tan detenidamente, esperando que su significado apareciera mágicamente, que no se percató de que alguien se sentó a su lado, y no reaccionó hasta que notó una cálida mano sobre las suyas.
- ¿Sigues intentando saber de quién es?- la voz del peliazul deleitó los oídos del más bajo, sorprendiéndolo al instante.
- Bueno, no digo que no me dé curiosidad, jeje...- rió Bonnie, haciendo sonrojar a Bon- Ya estoy mejor, ¿no puedo levantarme ya?
- No, ya has oído a Chica, debes descansar...- el moreno de piel le tapó con la manta que tenía.
- Pero no es tan grave, ya hasta me siento me... -estornudó-... jor.
- Jaja, claro -se rió el peliazul y le quitó la bola de las manos para dejarla en la mesilla de al lado-. Deberías descansar, así mejorarás antes.
- Sí, tienes razón- se acomodó en su sitio y el peliazul se levantó, pero necesitaba una última cosa-. Espera, Bon...- se giró el mencionado, y el pelimorado se sonrojó- ¿Podrías... traerme el conejito que me regalaste?
El chico moreno se sonrojó, y asintió nervioso mientras iba a por el peluche. Cuando lo encontró, se fijó que faltaban algunos envases de pudin, y vio que Foxy tenía unos cuantos mientras estaba en una esquina. Fue mirarse y el pelirrojo le hizo una seña de que callara o... bueno, lo golpearía, lo normal. El de ojos verdes entendió y se fue sin pronunciar palabra y volvió con el pelimorado, el cual ya estaba medio dormido.
- Aquí tienes, Bonnie- le dio el peluche y luego le susurró al oído-. Por cierto, Foxy se está comiendo algunos de tus pudines...
- ¡¡TRAIDOR!!- gritó molesto el pelirrojo desde la sala, haciendo estremecer al peliazul y reír al pelimorado.
- Tranquilo, no me molesta, mientras no toque mis gomitas...- abrazó su peluche y empezó a cerrar sus ojitos- Gracias, Bon... te quiero mucho...- y se durmió.
Espera, ¿Bonnie le había dicho "te quiero"? Ya está, Bon era un completo tomate. En menos de 5 segundos la sangre había abandonado todo su cuerpo para llegar a la cara del moreno. No sabía que decir... ¿qué había querido decir con ese "te quiero"? ¿"Te quiero" como amigo, "te quiero" como amor... o qué? Pero ya era tarde, pues ya se había dormido, y no podría preguntarle en ese momento, además de que el de piel nívea tenía las mejillas ligeramente rosas y una gran sonrisa. Tal vez no sería un "te quiero" como amigos... pero no quería hacerse falsas ilusiones, le tenía demasiado cariño y amor a aquel chico.
Suspiró pesadamente y le acarició un poco los cabellos. Se fijó en la bola, y el corazón había aumentado de tamaño. La tomó entre sus manos, y notó que también brillaba. Qué extraño. Se levantó de su sitio y se fue con el resto, dejando la bola en su sitio.
- ¿Qué tal está Bonnie?- le preguntó Chica, con voz preocupada.
- Dice que se encuentra mejor, de echo ahora está durmiendo.
- Me alegra, espero que se recupere pronto...- dijo Lilly apoyando su mano en el hombro del peliazul.
- Hey, ¿qué os parece si cantamos villancicos?- propuso Abby
- ¡Qué buena idea! Pero mejor las chicas primero- dijo rápidamente Foxy.
- Vaale...- dijeron todas a la vez.
Se pusieron todas juntas y empezaron una canción a coro, que era bastante bonita*. Los chicos los escuchaban embobados, pues tenía voces muy bonitas, y ya saben lo que dicen, en inglés todo suena mejor. Pero en la mente del de piel morena sólo rondaba una persona, y era su querido pelimorado, cantando la canción que sonaba en sus oídos, pero con la misma dulce voz del de ojos rojos. La mente del chico era asombrosa, pero sólo para algunas cosas.
---------------------
Palabras: 668
Sip, por fin la retomé, pero creo que ya sólo queda una parte para terminarla. Espero que os guste, aunque ya no sea Navidad.
¡Disfrute!
- Irene
ESTÁS LEYENDO
Navidad en FNAFHS (BonxBonnie Historia corta)
FanficNavidad, una de las mejores fiestas de todo el año. Es el momento de estar con la familia, los amigos... y esa personita especial de cada uno. Todos los personajes son de Edd00chan, creadora de la serie de YouTube Five Nights At Freddy's High School...