No va a ser una explicación como tal pero se despejaran muchas dudas, espero que disfruten este último especial.
Aprovecho para decirles que la pagina de Facebook esta mas viva que nunca, el hard ha vuelto de lunes a viernes a partir de las 6:30 pm (Hora de mexico) Vayan y denle like a la pagina!! Y por favor no me maten después de leer el especial c-;
PAGINA DE FACEBOOK: El Nuevo Mundo Del Yuri
...
30 años después de la boda.
Hace un mes...
Han pasado 30 largos años desde que Iri y Taba se casaron, en ese entonces eran una feliz pareja de 26 años, Yume, Yuto y Yuna tenían 9 años y sus hermanos menores apenas eran bebes, al igual que los pequeños de Akemi. Por fin habían alcanzado la paz, Yizzel dejo de ser un problema hace mucho y esa terrible corporación ya ni siquiera existía, los años siguientes esta gran familia creció y con el pasar de más tiempo algunos se fueron despidiendo, hasta que 30 años después de esa boda las cosas volvieron a complicarse, pero esta vez no eran corporaciones cazadoras, esta vez era algo mucho más grande, en esta historia nunca se podrá saber exactamente qué lo ocasiono, pero sí sus primeras consecuencias. En este nuevo mundo los Bast han sido aceptados por la sociedad, algunos incluso tenían puestos en algunos gobiernos, en las fuerzas militares, hospitales y en escuelas como maestros, esta raza aún conservaba sus impresionantes capacidades de pelea y transformación, pero ni así lograron defenderse de lo que estaba por venir.
...
ESCUELA
(Yuna) <<39 años, soltera, Madre de Mako, Akeno y Haku (10 años)>> ... Oye Zoe ¿No crees que ya se tardaron?
(Zoe) <<Hija de Axel y Akemi; 31 años, soltera, Madre de Avira (8 años)>> ... Si, ¿Deberíamos entrar a buscarlos?
[Corriendo]
(Yuna) ¡Ah ya vienen!
(Niños) ¡Mama! -Gritaron los 4 al unísono corriendo hacia sus madres-
(Zoe) (Preocupada) ¿Porque salieron tan tarde niños?
(Haku) (Emocionado) ¡Encontramos una rana en el lavabo del baño!
(Avira) Y Mako intento comérsela pero Eno no la dejo
(Akeno) Es asqueroso
(Zoe) (Burlona) A la tía Irina le gusta comer ese tipo de cosas -Dijo mirando de reojo a Yuna-
(Yuna) (Siguiéndole el juego) Si, hace un año intento darme de comer una lagartija que ella misma atrapo ~Suspiro~ Hay mi madre...
(Zoe) ¡Jajaja que expresión acabas de poner!... Bueno es hora de irnos niños, el aniversario de la tía Yume será pronto y tenemos que terminar de decorar la casa
Al ver que estaban perdiendo tiempo hablando frente a la escuela caminaron hasta la estación del tren mientras seguían charlando.
(Yuna) ¿No crees que la fiesta va a ser muy lejos de su casa?
(Zoe) Esa es la idea, quiero que la lleves a ella y a su esposa con los ojos vendados en tu auto hasta mi casa, ahí vamos a gritar "sorpresa y..."
(Yuna) Está bien ya entendí, ya no me digas más porque odio guardar secretos
(Zoe) Está bien, entonces recuerda, el lunes de la semana que viene a las 8 am
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Neko... ¡Forever! (Yuri)
Ficção AdolescenteADVERTENCIA Esta obra es una continuación de otras dos obras anteriores, se recomienda leer las dos precuelas antes de iniciar esta lectura. Esta obra además contiene escenas y trama de temática Yuri (Amor entre chicas) por lo que se recomienda...