Me alegra que hayas leído hasta aquí pero hay algo que debo decirte, sé que odiamos los comerciales pero esto es importante así que te pediré que me leas un momento.
Primero que nada soy el Zabrak-Sempai del futuro, ya termine de escribir los especiales de esta historia (Lo que leerás después de esta nota fue escrito mucho antes que esto) pero paso algo, el ultimo especial es mas que nada una transición de esta obra a la siguiente (El Segundo Deseo) Por lo que hubo un salto significativo en el tiempo que provoco una enorme confusión en ustedes los lectores, y quiero decir algo al respecto.
Pongo este anuncio en esta parte del texto porque se podría decir que esto es un separador que divide la historia terminada de los especiales. Antes de esta nota esta el final feliz de la historia, pero si decides seguir adelante con el libro tengo algo que advertirte.
Todo lo que sigue a continuación puede decirse que son los OVAS de la historia, como si se tratara de un anime. Estos OVAS siguen la linea del tiempo y la trama de la historia pero no son capítulos oficiales de la misma, solo existen para complacer tu hambre de continuar, si avanzas mas los personajes irán envejeciendo y muriendo, algunos de manera poco descrita, confusa y repentina, pero eso ya es en los especiales finales. Si algunos de estos especiales resultan tener trascendencia es por mera conveniencia o utilidad pero el final oficial de la obra es el capitulo anterior a esta nota.
Si de repente ves que los personajes tienen diferentes edades debes leer la parte superior del texto, ahí debe decir "10-15 o X años después de la boda" obviamente me refiero a la boda de Iri y Taba, esas notas son las referencias de tiempo para que sepan mas o menos que edades tienen los personajes, si ves que esas notas no están significa que el especial se esta desarrollando en el ultimo año indicado.
Bueno eso era todo, si decides leer hasta el final te lo agradeceré mucho, pero si el final no te satisface o te trauma no puedes decir que no te lo advertí. Si quieres quedarte con el final feliz evita los últimos 2 especiales o termina aquí.
Cuidence mucho.
Chao
Por cierto hay una historia alterna de Mi Pequeña Novia Neko, se llama "Mi Pequeña Novia Neko 4 (Yuri) [Reinicio]" Digo, por si quieres ver como cambiaría la historia vista desde un universo paralelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Neko... ¡Forever! (Yuri)
Teen FictionADVERTENCIA Esta obra es una continuación de otras dos obras anteriores, se recomienda leer las dos precuelas antes de iniciar esta lectura. Esta obra además contiene escenas y trama de temática Yuri (Amor entre chicas) por lo que se recomienda...