✨Curiosidades.✨

359 60 11
                                    

¡Hola! Soy Ly, [es obvio, duh'].

Estas son algunas curiosidades de A million men.

Siento que no puedo hacer chistes pasados de verga porque esta historia es tragedia pura. :v

1. -La historia obviamente está inspirada en, A million men canción de mi kuinaza Mel y en la película An american crime.

2. -Se planeó que la historia en un principio tuviese 30 partes, incluyendo una sinopsis y un epílogo. Pero... se me acabó la imaginación en esos días. :v

3. -La pareja sería _____xPhill. Pero... no sé... vi que no había muchas historias PhillWill.

4. -El final sería feliz. Pero al final la idea se descartó, ya que realmente quería que para historia no se tornará cliché. La mayoría de casos reales nunca terminan en felicidad, y lo quise reflejar en mi historia.

5. -Me aprendí la canción de memoria. ;-;

6. -Existen muchas historias basadas en la canción, más todas se conectan al caer en el cliché de final feliz. Obviusly mi historia tenía que ser diferente a eso, ya que... que aburrido leer algo que es repetitivo en clichés.

7. -El epílogo está basado en An american crime. Enserio, literal vi esa escena un millón de veces para tomar inspiración de ella. ;-;

8. -William Pines. Ese nombre se eligió basado en no caer en lo mismo de 'Cipher'. :v

9. -Algunas personas pensaban que al yo incluir en varias partes un aclamado carrusel, me refería a otra canción de Melanie, más no era así. ;-; Se refería a la inocencia de Will, que en ningún momento se había perdido. Era más un simbolismo.

10. -Fue una de las historias más complejas que escribí. No quería parecer muy inmadura en el tema, ya que podría ser una falta de respeto.

+Ethan, el amigo de Will, es el padre de los Gleeful, en mi historia 'Falling in love with Twins' jsjsjsjs.

Tenía escrita esta mierda desde hace un buen y no se porque hasta ahora la publiqué. xdxd

A million men. | PhillWill. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora