Lunes 1 de Diciembre

1 0 0
                                    

Como siempre lunes,eran las 6:30 a.m de la mañana,la misma rutina de siempre cuando acabara todo esto me preguntaba...
Baje hacia la cocina y me prepare el desayuno seguia pensando en cuando acabaria esta rutina cuando conoceria a alguien mas que a los chicos del colegio,cuando conoceria nuevos orizontes...
Ya iba de salida hacia el colegio cuando mi celular comenzo a sonar,no le di importancia y segui Mi camino...
Fuera del colegio pude encontrarme con Elizabeth una del mis mejores amigas,combersamos un rato hasta que abrieron las puertas del colegio,como siempre las clases eran aburridas y yo solo pensaba en salir del ese tormento ...
Ya mas tarde fuera del colegio avia quedado con mi amigo Angel para que salieramos a comer juntos pero antes tenia que salir a otro lado...
Llege a casa de mi madre y me quede combersando un rato con ella,ya tenia mucho tiempo que no la visitava...
Ya eran 6:36 avia quedado con angel a las 6:00,espero y no se aya quedado esperando,ya llege a la cafeteria para mi fortuna iba llegando al igual que yo,lo salude y me ofrecio un aciento,combersamos sobre que ariamos estas vacaciones el acordo en ir a la playa y me pidio que lo acompañara pero le dije que yo tenia otros planes ...
Ya era demaciado tarde eran las 7:40 p.m. ofrecio llevarme asta mi casa pero me nege se cuales son sus intenciones con migo...
Llege a casa eran 8:29 p.m. tome la laptop y me propuse a mirar mis redes sociales,no avia nada importante como siempre,mirava amigos que quisa conosca y mire un perfil que me paresio interesante,al pareser vivia serca de donde yo me encontrava asi que sin pensarlo dos veses me propuse a mandarle in mensaje su nombre era Salome,una chica completamente linda tenia mi edad pero me dispuse a averiguar mas sobre ella...
Ya eran 12:25 a.m y yo seguia buscando sobre ella,sabia muy bien que tenia clases mañana pero no me importava en esos momentos,mas tarde desidi apagar la laptop e irme a descansar...
Me recoste en mi cama, seguia pensando en aquella chica y me repetia a mi misma “Me Abre Enamorado De Una Chica?"

El Mundo A Mi Arededor Onde histórias criam vida. Descubra agora