Ya había amanecido sabia que se repetiría la misma rutina de siempre...
Me levante pensando en la chica de anoche,Tome la laptop y cheque si no tenia algún mensaje, para mi sorpresa era aquella chica,
Me avía mandado su dirección y me pidió vernos ese mismo día en la cafetería...
-Como iré a verte a esa hora tengo clase...
Le di vueltas al asunto asta que desidi no ir ...
Ya eran 12:59 avía quedado de verme 1:20 faltava muy poco...
En él transcurso del viaje me desia a mi misma por que tanta la confianza al averme dado así su dirección ...
Llege tarde a la cafetería ya eran 1:30 ,lo primero que ise al entrar fue asercarme a la única mesa ocupada por una chica tímida y linda...
Llege a la mesa y le pregunte:
-Disculpa,tu eres Salomé ?
Levanto rápido la mirada, se puso de pie y estiró su mano para que yo la estrechara...
-Tu deves ser Miranda la chica popular de la escuela ¿sierto?
Lo primero que ise fue darle la mano y responder
-Por supuesto quien te a dicho tanto sobre mi?
Lanze una pequeña sonrisa y ella sonrrojo un poco ...
-Sientate por favor
Me pidió tímidamente yo ise lo que me pidió tímidamente me dijo ...
-Soy Salomé Hernandez Gutierrez,me han ablado muy bien de ti no se mucho sobre ti pero se que eres muy popular por tus historias ¿sierto?
-Mucho gusto Salomé yo soy Miranda Sanchez Jiménez pero me conocen mas como Ana Amari Jimenez y si a muchos les a llamado la atención ...
Tomamos un café y ablamos un poco de cada una pasamos casi todo él día en la cafetería.Ya eran 3:25p.m,pedimos la cuenta y nos quedamos charlando en él parque, sin saber por que le pregunte a la chica
-Y ...Salomé como te va en tu vida sentimental?
Se sentó en él columpio y se llevo las manos a la cara,la mire extrañada así que decidí hablar yo primero...
-Sabes Salomé a mi no me importa mucho una relación como sea él punto es que una en la vida tenga que ser feliz ...sabes no tiene nada de malo ser Lesbiana o Gay él punto es ser feliz...
Al pareser la chica se avia calmado un poco me lenvante del columpio y me arrodille de delante de ella tome su mano y acaricie su mejilla,le di un tierno beso en la mejilla y le pedí que se calmara ella me dijo un poco mas tranquila...
-Sabes me dará mas confianza desirtelo por que tu lo aseptas pero yo soy lesbiana sabes ...prometeme que no le dirás a nadie ...
Al oír sus palabras me quede en silencio,me sonrroje un poco,no me importo,tome su mano y le mensione
-Te lo primero nena...
Ya era tarde le invite a cenar a mi casa,me pidió que la dejase quedarse a dormir yo le respondí...
-No hay problema por mi mejor al fin y al cabo vivo sola...
-Gracias Miranda eres muy amable...
Llegamos y a ella le sorprendió mucho ver mi enorme biblioteca,le mostré mi casa se sorprendió mucho mas al ver que mi casa era vastante grande,le mostré mi habitación la senté en mi cama y fui al armario por 2 pijamas,técnicamente me gustaba ser muy infantil le di a escojer entre una pijama de dragón verde y una de dragón azul ella escojio la de dragón verde y yo la de dragón azul,ella de la emocion nos tomo una foto nos reímos un poco,mas tarde ya se quedaba quedava dormida en mi pecho,la recoste en la cama y la cubrí con las cobijas,me recoste a lado de ella,le di un beso en la mejilla,no tardo mucho para que ambas calleramos en un sueño profundo...
VOCÊ ESTÁ LENDO
El Mundo A Mi Arededor
Fiksi RemajaTodo en la vida de Miranda era difícil asta que un día conoce a una chica llamada Salomé... Las dos comparten una historia completamente difícil hasta que una de ellas fallece en un tajico accidente...