Por que a mi!!

53 9 24
                                    

Bien... Pues... Me volvieron a nominar...

Esta ves la linda, hermosa, amable, considerada, tierna y para nada molesta fue esta personita...

YosMT531

Gracias Yos... Yo amo que me nominen...

Como sea, terminemos con esto.

-10 cosas que me gustan:

1- Me gusta cantar las canciones de Disney, Cartoon Network y otros canales con buenas series, creo que son mas emotivas y lindas que la mayoría.

2-Me gusta la animación, es decir, ver la vida de otros personajes pasar frente a tu pantalla y sentir lo que hace, siente y vive es algo que solo hace la BUENA animación sabe hacer.

3-Me gusta estar con mis amigos, son una bola de locos y dementes pero yo así lo quiero.

4- Me gusta hacer capítulos, sip por que si no me gustara, no lo hiciera, así que espero que les guste lo que a mi me gusta.

5- Me gusta estar en un auto y saludar a la gente de la calle XDXD se que es loco pero haganlo, parecerán locos pero se mataran de la risa con la cara que ponen cuando te ven.

6- Me gusta escribir las canciones de S.U y cantar cuando me aburro mucho.

7- Me gusta androide 18... Si weys... Me meto a lesbiana por ella. ¡¡¡PERO SE QUEDÓ CON EL EX-CALVO QUE MATAN A CADA RATO!!.

8- Me gusta eso ratos en él que él profesor se pone a echar cuento sobre su vida y todo lo demás o cuando cuentan anécdotas graciosas para hacer reír, eso si es estudiar... (╯-╰,).

9- Me gusta hablar muy rápido y mucho, no se si es por que soy de Venezuela o es que hací me hicieron hay veces en la que tengo que repetir como 4 veces él párrafo para que los demás me entiendan... Es molesto.

10- Meeeee guuuustaaaan
Las altas y las chaparritas
Las flacas, las gordas y las chiquititas
Solteras y viudas y divorciaditas
Me encantan las chatas de caras bonitas

Y por eso digo así cantando con mi canción
Yo soy el aventurero, puritito corazón
Verda' de dios que si compadrito

Ay lara la, ay lara la, ay lara la lara la
Ay lara la, ay lara la, ay lara la lara la

XDXDXDXD ok no pude resistirlo XDXDXDXD.

-10 Cosas que oído:

1- No me gusta la "Sifrinas" de la escuela ¡¡Son tan odiosas!! 😤😠😈 y siempre te echan en cara son "Perfectas" y dice us tienen mucha plata... ¡¡Las odio!!.

2-No me gusta que se metan conmigo lo ser "Inmadura" "Infantil" "Y una niña de mami" es decir si soy así es mi asunto no se metan en él...

3- No me gusta que mi mamá compare mi vida con las de los demás. Es como:

Mamá: Mira Vanessa te eh dicho como 1.000 veces que te pares de esa silla y dejes de "escribir" tu boba historia que de seguro nadie lee, cuando yo tenía tu edad yo barría y iba a buscar agua en él río Nilo también ordeñaba vaca y domada toros con una sola mano después de sembrar medio campo de maíz con lo ojos cerrados....

Y me hace pensar "¿Que madres hacia mi abuela?".

4- No me gusta Tío Grampa... Solo no me gusta...

5- No me gusta maquillarme, usar vestidos, peinarme, usar tacones ni usar zarcillos... Si no fuera por mi anatomía seria varón...

6- No me gusta él Reboot de la chicas súper poderosas... Es decir es ahora es aburrido y sin gracia ¡Ya ni pelean contra él crimen!.

7- No me gusta que me digan "Marimacha" sólo por él hecho que me la paso con varones, ser infantil, que juegue fútbol y por la numero 5... Es muy irritante y cuando le dices que son una Zorras regaladas te sacan las garras por decirles la verdad en la cara...

8- No me gusta las discriminación de cualquier tipo, se los digo por experiencia no hay nada que odie mas que alguien que te critique por ser como eres y te haga la vida imposible es horrible y son de las peores cosas que puede hacer una persona.

9- No me gusta las personas hipócritas.

10- No me gusta no poder dibujar bien las manos de mis dibujos...

- Mis cruches fallidos.

*Se va a Google*

{¿que es un crush?}

*Lee la primera página que consigue y resulta ser un vídeo porno*

¡¡Zopota Madre!!

*Se sale del vídeo y se va a otra*

Bla, bla, bla un amor no correspondido Bla, bla, bla.

Ok Creo que lo tengo

No lo se... ¿Puede ser ficticio?  Si, ok, tal vez...
Androide 18, Rubí y Shena. Ok esto todo.

- ¿Lapidot o amedot?

_Bien esto esto es todo amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Bien esto esto es todo amigos...

Ahora los lindo nominados :3

tutoriainformativa
Ruby_Art15
jessicajoleen
LindaGonzalez2
ruby182022
Peridot312

Ok quiero que hagan esto.

-5 cosas sobre ti.
-¿de donde sacas tu inspiración?
-¿Si fueras una animal cual seria y porque?
-Lo mas raro que te ah pasado.

Ok ya...
Tengo hambre son las 4:28 de la tarde y yo aun no como (T⌓T)

Nominaciones, Noticias y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora