¡Buenas noches a todos! La adorable Vanessagem6336 esta actualizando.
¡¡Estas viva!!.
Si, pues Yo-
¡¡SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS!!
Yo pues yo-
¡¡¡Tienes idea lo inactiva que has estado!!!
Si lo se, y lo siento y pues... Él mundo se puso en mi contra en navidad, se daño mi cargado y por eso no eh actualizado y como soy venezolana están mas haya de mi presupuesto. Y no solo eso, cuando tenia tantas ideas para un especial de navidad, tampoco lo pude hacer... Wow es tan raro escribir otra vez después de... !1 mes! Wow de veras estuve inactiva.
Pues... Mi navidad fue normal, tan normal que me aburrí :v y mi año nuevo... Pues tome alcohol por primera vez, sabia raro.
¿Como la pasaron?
Rayos hace tanto que no entro en wattpat que mis notificaciones estaban a mas de 99+ y pues tengo que ponerme al día, con todo. Yo la verdad esperaba que a esta fecha ya iba a tener a la mitad mi primer libro y ya Rose abría adoptado a Amatista... Pero no... Pero no se desanimen este "descanso" fue bueno para mis ideas y tengo 3 libros mas en mente...
Y pues... Aún no tengo un cargador, así que no se cuando exactamente podre actualizar nuevamente...Y diganle al FBI que ya tengo pulso, porque ayer vino un policía a mi casa preguntando por Vanessagem6336 :v.
Y por cierto si me nominaron cuando no estaba, pues tengan paciencia, pero las personar que me nominaron fueron:
LadybugandSteven una vez
Golfinha2 como 2 veces
laffishappy como 3 veces
jessicajoleen como 2 veces.
Gracia por la paciencia.
Shao
(Dios como extrañe escribir eso!)
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones, Noticias y más
RandomPues lo que dice el titulo... Si les gustan las estupideces y ver como me nominan, bienvenidos sean todos.