Pues me nomino YosMT531 así que terminemos con esto:
25 Cosas sobre mi.
1-Soy de piel blanca.
2- Tengo amigos varones con letra muy linda y decente en comparación a la mía, lo digo porque conozco a muchos que escriben con la intención de acerté sangrar lo ojos.
3- Tengo gran cantidad de apodos:
-Catira.
-Muñeca.
-Niña.
-Cielimar.
-Mayonesa. (Por que soy blanca y mi nombre rima con Mayonesa).
-Pan de leche.
-Albina.
-La Open-English :v.
-La Steven.
-La rubia.
-La loca sin Shamppo XDXDXDXD.Sip, tengo amigo que pasan tiempo llamándome así :,v
4- Respiro por la nariz.
5- Como por la boca.
6-Tengo una Gemsona...
7-Mis uñas son horribles, porque me las comía y ahora me crecen muy feas. Por ese me las dejo cortas, bueno por eso y otras razones... 7w7.
8-Desde que hice mi primera exposición, que era sobre las arterias (Que por cierto aun tengo la lamina xD), perdí por completo mi pánico escénico y mi pena, desde entonces soy mas sociable.
9- Soy de hacer estupideces, como saludar a gente que no conozco, escupir desde la ventana de un carro hacia otro, tocar el timbre de las casas y no salí corriendo hasta que saga el dueño... Cosas así.
10- Una vez salve a mi hermano de una muerte segura... Soy una heroína.
11- Un dia en primer grado mi profesora me dijo: "Vanessa" y yo respondí "¿Que?" y ella "¿Que de que?" y yo así de "Que, de queso"... XDXDXDXDXD :,v Me mando un citación...
12- Shippeo a Mordecai con CJ, siempre dije que Margarita se iría con otro... Incluso antes de que ella a pareciera.
13- ¡¡Quiero que la Rubíes regresen!! No quiero que estén espacio flotando por allí, quiero que por lo menos Navy, Leggy o Eyeball se una a la Cristal Gems.
14- Soy de las que creen que el Increíble mundo de Gumball mejora con cada episodio, es decir eso dos me matan de risa.
15- Creo que Disney culta algo en sus películas... ¬¬
16- Soy de ser la clásica amiga que su risa da mas risa que el propio chiste y que de paso mi risa se oye de aqui a seis calles.
17- Siempre me dicen que soy muy graciosa y cómica y que cuando están conmigo jamas esta aburridos o tristes.
18- No es por presumir pero, soy muy creativa y me la paso imaginando cosas que no son de chicas de mi edad.(Con eso me refiero que soy muy muy Mabel con cosas de niñas de 5 años).
19- No me gusta pasar cerca de eso puestos de perfume, es decir me marea y se me queda el sabor a perfume en la boca ##DXX (Es un carita vomitando).
20- No soy de guardar rencores por mucho tiempo, si me haces algo malo me enojo y te digo que te vas a morir y todo eso pero a los 2 días seremos BFF creo que es tonto enojarse con alguien por algo mucho tiempo.
22- La semana pasado perdí mi virginidad...
Mi virginidad Facial, las de mi salón me agarraron y me maquillaron TODO lo que se llama cara y la mariquera...
Al final quede como un espanta pájaros... Pero que iba a hacer una yo vs Todas la de mi salón que son 23...23- La ultima vez que quede de madrina fue en... Preescolar XDXDXDXD y luego el resto del año se la pasan diciéndome cosas de que soy lindo y muy tierna y demás... Bueno igual no me importa mucho eso.
24- Cuando me acuerdo que debo escribir un capitulo, TODO el mundo se acuerda me mi existencia y mandan a lavar, planchar, picar, cocer, barrer, lanzar, domar, limpiar, caminar, comprar, bailar, violar, volar, rodar, jugar, trotar, estudiar, cortar, leer, dibujar, cazar Etc. y demás cosas..
25- Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es para darle alegría Macarena.
_____________________________________________
Ok es todo. Como se habrían dado cuenta este libro en nuevo porque no quiero tener tanto Spam en mis libros.
En este "Libro" habrá letras, palabras, silabas, oraciones, párrafos Etc. espero que le guste.
Otra cosas mi libro "Cuando me conosiste" ya esta disponibles en mi perfil, leelo sé que te gustara.
Yo nomino a:
y ya :v
Zhao.
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones, Noticias y más
RastgelePues lo que dice el titulo... Si les gustan las estupideces y ver como me nominan, bienvenidos sean todos.