100 cosas sobre mi...

111 10 224
                                    

Sip 100 jodidas cosas sobre mi...

Me nominó laffishappy originalmente eran como cien capítulos con una sola nominación... Perooo como soy yo, hago las 100 en un solo capítulo BV.

Ya empecemos con esto!!

1)A veces escucho que dicen mi nombre y al fínal no me están llamando, y yo término con cara de "Mi locura se esta manifestando"

2) Mi mejor amigo y yo somos como Star y Marco así de locos somos.

3) Tengo uno de mis dientes con una mancha amarilla por que de bebé tenia admidalitis (Una infección en la garganta) Y un medicamento me puso los dientes así (ㄒoㄒ).

4) Esta es la primera red social en donde me aceptan, me refiero que en Facebook hay muchos arenosos y no tengo Tuiter XDXD y youtube... Apenas se escribir...

5)Tengo una cuenta en animo,  mi nombre en Vanessa. Gem633 si, me di cuenta hace poco que la escribí mal ;_;

6) Nunca me en roto una parte del cuerpo ni me eh desmallado.

7) Mis ojos son raro... Un día están de color azul y al siguiente están verdes... No se que pasa y me comienza a asustar, aunque ya me acostumbré a que me digan que los tengo azules y al rato verdes XDXD.

8) Tengo una pequeña cicatriz en la mejilla (como Sadie) pero me la hice de pequeña cuando salí corriendo a la puerta de mi casa y mi prima ( Que en paz descanse (╯︵╰,) tenía la llave metida en la cosa donde de abre la puerta y ella jala la llave y como yo venia corriendo ¡¡BOOM!!... Y aun no se me quita.

9) Mi maestra de matemáticas me da miedo, no solo por ser la profesora de matemáticas, si no por que soy que era su favorita... Yo se que a algunos dirán ¿Y si que tiene de malo? Pues que es medio loca y siempre me trataba como su hija y una vez casi la lanza una silla a mis compañeros... ⊙︿⊙.

10) No tengo ganas de hacer esto XDXD.

11) Guardo las laminas que me mandan hacer en él liceo.

12) Prefiero a la Chicas Súper Poderosas originales, es que las nuevas no me dan risa y ni pelean contra él crimen.

13) Tengo un librito donde tengo todas las canciones de S.U y me da pena decirlo (^_^;).

↑↑↑↑Se que esta feito Pero esto fue lo que salió de un par pinturas vencidas ↑↑↑↑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↑↑↑↑Se que esta feito Pero esto fue lo que salió de un par pinturas vencidas ↑↑↑↑.

14) En la primaria le hacíamos MUCHO bullying a un compañero por ser muy feo XDXD se que suena mal pero hasta él día de hoy cuando vemos algo feo decimos ¡A vaina Henri! (Así se llama XDXD).

15) En la primaria cuando alguien botaba jugo o ensuciaba algo tenia que traer él coleto o trapeador y nos poníamos a decir que era Shakira XDXDXDXD "Mira trajo a Shakira" " ¡Shakira! Dame tu autógrafo!" XDXD.

Nominaciones, Noticias y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora