Esta es mi historia de amor, dolor, llanto y alegría
Una mañana como cualquier otra me levante a las siete de la mañana, sin ánimos de nada, pensé que seria un día aburrido, como todos los otros del año. Me puse a la orilla de mi cama y me coloque unos jeans plomo oscuro, una camisa gris con rayas color grafito, una zapatillas negras, y mis lentes. Luego fui al baño, me peine un poco y me cepille los dientes, al terminar arregle mi mochila y mire la hora. Aun quedan 10 minutos -Exclame susurrando- Viendo la circunstancia me tire en la cama y mire hacia el techo. Nadie a despertado aun... Hoy espero que algo divertido pase -Me dije así mismo levantando los brazos como queriendo tocar el techo- Volví a mirar la hora y tan rápidamente había pasado un minuto. Porque mi vida es tan horrible -Susurré tapando me la cara con las manos- Bueno, saldré y me iré lento, a ver si algo pasa que me entretenga la mañana -Pensé levantando me de la cama- Tome mi mochila y baje las escaleras lentamente mirando mis pies. Al llegar a la puerta, trate de abrirla muy despacio para no hacer ruido y no despertar a mi madre y hermano, atravesé la puerta y la cerré mirando la casa vecina la cual tenia unas lindas rosas rojas, blancas y naranjas, también una hermosa gata negra muy chiquita la cual sentí que me sonreía al verme. Cuando iba llegando al colegio, levante la mirada y empecé a sacarme los audífonos, y arreglar mi camisa, ya que los profesores y profesoras del colegio son muy rectos. Toco el timbre y todos entramos a clases, unos muy alegres, otros muy tristes y otros simplemente estaban con un animo nulo. Paso el día y ya casi era hora de irnos a casa. Mientras esperaba, un compañero se me acerco y me pregunto si quería estar en un grupo de WhatsApp en el cual habían muchas personas y uno podía entretenerse conociendo gente nueva y charlando, yo con la cabeza acepte y saque mi teléfono y empecé a dictarle. +569.. 76... 05... 58... 54... -Con una voz cansada- Valla que era lento, algunos números se los tuve que repetir como tres veces, pero bueno, por lo menos tenia algo con lo cual divertirme esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Cualquiera
RomanceUna novela romántica sobre James y Mia, una pareja conflictiva.