Esta mañana fue diferente, sentía una gran emoción por despertar, pero solo para hablar con ella. Me talle un poco los ojos y mire a Mía en mi estomago dormida, si, estaba decidido la gata se llamaría Mía. La desperté y le hice cariño dándole un beso y maullando le, fue algo vergonzoso y automático no se porque lo hice pero creo que a ella le gusto, le deje leche en su fuente y nuevamente la bese dejándola al lado de su leche, me fui a mi cama y tome mi celular, tenia un mensaje y era de ella. Hola, Buenos días:'3. Un mensaje tan simple que en instante me sonrojo, me saco unas sonrisas raras y le escribí. H-Hola Buenos días:3 Como durmió?-Con cierto tono de ternura- Y así comenzó otro día, en el cual solo hable con ella. Pasaron los minutos y ella me pregunto sobre mi, mi familia, todo en general, yo era muy aburrido, era vegetariano, algo sensible, con una familia algo pequeña pero no por allá sido así, si no que la muerte les gano, ateo, con ideologías negativas sobre el mundo, política, social y económicamente. Ella me encontraba interesante, fue raro leer una pregunta, todo mundo se aburría con los temas que a mi me gustaban y ella literalmente se aprendía todo de memoria para luego conversar y además de preguntar sus dudas. Fue raro y a la vez se sintió bien. Luego le pregunte yo como era ella, ella dijo, que se encontraba aburrida, no era interesante, que solo le gustaba ayudar, tanto personas como animales, le gustaba darle comida a los perros en la calle y acariciarlos, cada vez que podía le daba dinero a las personas que estaban en la calle, cada vez que veía que algo era injusto, como una persona golpeando a un animal, o personas tratando mal o personas con discapacidades o solo por ser de escasos recursos, ella interfería como si nada. Tenia una personalidad y mentalidad muy tierna, comprensiva, ayuda dora, apoya dora y preocupada, era la chica perfecta. Ya eran las 5 p.m, y nosotros seguíamos y seguíamos hablando. Creo que nunca había hablado tanto, en dos días llenamos el chat como si fuera un grupo. En eso ella me dice, mis padre quieren que salga con ellos de compras les dije que no quería ir pero ellos insisten, tratare de no demorar, te extrañare, te amo adios:'3-Algo triste- Yo respondí y después me di cuenta de porque yo estaba tan sonrojado. T-te amo¡¿-Me pregunte en voz baja- estaba tan alegre y sonrojado a la vez, te amo... Fue tan hermoso leer esas dos palabras de ella. Cuando se fue sentí un vacío enorme, no tenía nada que hacer, jugué un tiempo en la consola y nada, era un vacío que solo ella podía llenar, estuve todo el tiempo que ella demoro, mirando al techo fijamente pensando en ella. Había pasado una hora y media, y llega un mensaje, era el grupo en la que la había conocido a ella. Deje el teléfono a un lado y seguí mirando el techo, otro mensaje, mire rápidamente el teléfono y era un compañero hablando me, esto paso una 4 veces a la quinta, me moleste un poco y silencie a todos, y a ella le puse un tono especial para saber cuando era ella la que me hablaba y cuando no. Nuevamente y por quinta vez deje el teléfono a un lado y seguí mirando el techo y pensaba en voz alta. ¿Que estoy haciendo?, jamas había sentido esto, ¿Molestar me porque no era ella la que me hablaba?, fue un sentimiento algo extraño, pensaba en que de verdad me gustaba esa chica. Seguí con el tema unos minutos hablando conmigo mismo y en eso, ese tono que me lleno los ojos de alegría al escucharlo. Hola:3 Perdón si tarde pero mis padres no se decidían nunca que comprarse-Escribió ella- No te preocupes, espero que te allá ido bien, te extrañe mucho-Escribí con ternura, y sonrojado- A-Así? >\\<-Algo tímida escribió ella- S-si, pero ya estas aquí:'3-Respondí con cariño-. Seguimos hablando toda la tarde, ambos no hablábamos con nadie mas que nosotros. Ella y yo habíamos silenciado a todos aparte de tener nuestros chats siempre abiertos, y esto lo veía ya que apenas enviaba un mensaje, se marcaba como visto. Fue una linda tarde que para nosotros se nos hizo corta.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Cualquiera
RomansaUna novela romántica sobre James y Mia, una pareja conflictiva.