Al llegar a mi casa, la gata de la mañana estaba en la puerta de mi casa, como si me estuviera esperando. La observe unos segundos y no me resistí el agacharme y acariciarla. Sinceramente estuve un muy buen rato sentado afuera hablando y acariciando mirándola a sus enormes y hermosos ojos los cuales miraban los mios fijamente, pero lo que mas ternura me dio fue que cuando me tenia que entrar, le di un beso y la deje en el suelo pero ella empezó a maullar con una ternura que termine entrando a mi casa con la gata en los brazos. Subimos a mi habitación y nos tiramos en la cama. Si tienes hambre avisa me ¿bien?, yo estaré aquí viendo si alguien habla en un grupo -Le dije mirándola- Ella como si me entendiera, maullo despacio y se gano en mi pecho ronroneando, y se puso a dormir. Luego de unos minutos mientras comía cereal el teléfono sonó, lo mire y era que ya me habían agregado al dichoso grupo. Tan solo escribí hola y ya estaban como 10 personas respondiendo me: Hola, ¿como estas?, ¿Eres nuevo? Y cosas así. Al principio estuvo algo divertido, hablamos de anime, musica, mangas, gustos, etc... Pero después de unos minutos la conversación se volvió típica y aburrida, ya casi no hablaban o si hablaban solo decian tonteras sin sentido. Paso un rato algo largo y mientras jugaba con la gata suena el teléfono nuevamente, y nunca pensé que ese mensaje cambiaría tanto mi vida. Alguien me había dicho Hola, pero no en el grupo si no directamente a mi por chat, yo respondí respetuosa mente, saludando y preguntando como estaba, y todo eso. De principio hablamos una gran cantidad de cosas y solo teníamos un par de minutos de conocidos. Mientras conversamos le pregunte si era chico o chica, ya que tenia un nombre que no definía ningún sexo y amablemente ella respondió chica, yo estaba un poco sorprendido ya que pensaba que era chico, pero seguí la conversación como si nada. Ya eran las 12 de la mañana y nosotros aun seguíamos hablando, y riéndonos. Como a los 10 minutos después, le dije que la quería conocer que si me podía enviar una foto de ella. Ella solo me dejo el visto, y yo pensé que la había enojado, pero justo cuando le iba a hablar algo empiezan a llegar y llegar fotos de ella, yo solo le había pedido una pero al verla sentí una cosa rara en el estomago que me estremeció y me sonrojo. Me quede como bobo mirando sus fotos, sin poder despegar la mirada de su hermoso pelo y sus brillantes ojos. Luego de haber visto sus fotos como por media hora le respondí que opinaba de ella, estas muy linda, me encanta tu pelo es tan.... hay no se hermoso, y tus ojos brillantes -Dije con algo de ternura- Ella me puso un corazón seguido de unas palabras: Gracias, tu tambien eres muy lindo >\\\\<. Yo sonrojado con la respuesta me puse nervioso pero luego seguimos de lo mas normal.
Llego la noche, como las 2 o 3 de la mañana y seguíamos hablando. Llegaron las 4 a.m y yo le dije que se valla a dormir que era malo que se quedara despierta tanto tiempo y durmiera tan poco, por su puesto ella se opuso y quiso quedarse conmigo pero la convencí y le prometí de que mañana en la mañana le hablaría
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Cualquiera
RomanceUna novela romántica sobre James y Mia, una pareja conflictiva.