PD: Dialogos
El: James
Ella: MiaMi historia continua dos meses despues de conocer a Mia. Los dos mejores meses de mi vida estando con ella, pero hoy paso algo inesperado...
Era feriado, estaba aun durmiendo como siempre, pero me despierta el sonido inconfundible de ella, un mensaje de Mia. Tenemos que hablar de algo... -su mensaje- Yo estaba preocupado y en vez de mandarnos mensajes la llame. Hola? -pregunte- H-hola amor -dice algo nerviosa- De querias hablar? -dije seriamente- C-como sabes mañana es nuestro cumple mes y queria que hoy veamos todo lo que aremos mañana -se rie un poco nerviosa- Ah, era eso, me habias asustado pense que era algo grave -se rie- No, solo era eso -se rie- Que te parece si mañana nos despertamos bien temprano y nos pasamos nuestras cartas y luego miramos ese anime que tanto queríamos ver por llamada? -digo tiernamente- S-seria perfecto -Dice nerviosa- Esta bien, te amo seguimos por whatsapp -corto la llamada-
Pasaron las horas y hablamos casi toda la mañana hasta la tarde de como seria de perfecto el dia de mañana, luego ella se tuvo que ir ya que sus padres iban a ir a comprar le ropa y obviamente ella tenia que ir. La espere pero no me volvió a hablar asi que le deje un mensaje a eso de las 12 de la noche antes de ir a dormir:
Buenas noche amor, que duerma bien, espero que le alla ido super bien con sus padres, descanse, si aun esta despierta duermase, la amo mucho mañana hablamos bye♡
Al dia siguiente me levante a las 6 de la mañana le hable: Amor:3 despierte uwu. Pero nada, eran las 6:30 y nada volvi a hablarle: Dormilona:3 cosita la estoy esperando:3. Y nada, ya eran las 7:30 y seguir enviandole mensajes... Amorsito, despierte:3. Y asi estuve como hasta las 9:40? 50 mas o menos, hasta que respondio nada mas que: ... Yo quede algo confundido y hice como si nada: Hola dormilona:3 como estas?. Y ella solo me dejo el visto. Amor pasa algo? -pregunte- Y nada. Segui insistiendo: Amor que pasa, paso algo?, amoor, cosita... Y nada estuve asi unos 15 minutos hasta que porfin escribe algo: Terminamos. Tan simple y seco, pero tan doloroso que me dieron ganas de llorar, Mei estaba hay mirandome y se acercó a mi para recostarse en mi pecho, y yo con los ojos llorosos. Le empeze a colocar mensaje tras mensaje: Amor, porque?, hice algo?, paso algo?, es mi culpa?. Y ella solo responde: No me digas amor. Pero porque que paso que hice... -insistí- Soy una novia horrible, estuvistes esperandome desde la 6 de la mañana y yo aquí recien despertando, vete James no seas tonto y consigue a alguien mejor -Dijo ella muy frío- P-pero amor... Tendrias sueño, te habrás acostado tarde nada mas... No me dejes porfavor -respondí con lagrimas en la cara- Vete entiende porfavor, soy una mierda de persona te tuve esperando cuando tiempo, tu lo encontraras algo sin sentido pero para mi es importante asi que vete mientras puedas, vete... -Dijo ella aun fria, pero con tristesa- A-amor... -dije a secas- No me llames amor, ya no somos nada -Dijo ella como si estuvieta enojada-. Yo le hice caso y no segui insistiendo, tan solo me quede mirando al techo llorando reflexionando, mientras jugaba con Mei.
Ese dia no sali de mi habitación, estuve deprimido, llorando, a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Cualquiera
Roman d'amourUna novela romántica sobre James y Mia, una pareja conflictiva.