Las gotas de lluvia mojaban todo a su paso pero eso era lo que menos importaba en esos momentos, lo que importaba era la persona que habia sido sepultada hace apenas una hora. Ninguno se habia movido de su lugar, ninguno habia dicho nada. Los Mikaelson y la chica Marshall estaban leyendo el nombre de la que alguna vez fue parte de sus vidas una y otra vez.
El primero en irse fue Elijah, le habia costado pero le dolia demasiado ver la tumba de su amada y lo unico que queria era estar solo en su habitacion. Todos entendian como se sentia el honorable, todos entendian como se sentia tener un espacio en tu corazon esperando que la persona que debe ocuparlo regrese pero sabian que nunca iba a regresar.
En la mano de Elijah habia una carta, una carta de ella. No era una carta tan larga pero era todo lo que el necesitaba para poder seguir con su vida, era todo lo que necesitaba para saber que ella estaria con el para siempre, porque como ellos habian prometido, estarian juntos por siempre y para siempre.
▽△▽△
Querido Elijah.
Te escribo para despedirme de ti, te escribo para decirte que aun despues de la muerte estare contigo porque no importa que nosotros hicimos una promesa y las promesas no se rompen, se cumplen.
No quiero que te quedes en tu habitacion a lamentar mi muerte el resto de tus dias, quiero que salgas y protejas al legado de la familia, quiero que protejas a la pequeña que le dara esperanza a la familia porque tal vez mi granito de esperanza se haya ido pero todavia queda ella. Ella es clave para hacer lo que teniamos planeado, ella es la clave para hacer de Klaus una mejor persona. Prometeme que vas a protegerla, a ella y a Hayley.
Deseo de todo corazon que seas feliz, que encuentres a la persona que pueda hacerte sonreir a cada segundo, que encuentres a una persona a la que puedas amar tanto como me amaste a mi, y se que eso sera dificil pero quiero que encuentres a alguien que te ame tanto como yo lo hice, alguien que este dispuesta a dar la vida por ti y por la familia, alguien que les brinde esa esperanza que en algun momento yo les brinde.
Todo lo que quiero es que seas feliz, Lijah.
Recuerda nuestra promesa, Por siempre y para siempre.
Siempre tuya, Arabella Snow.
-Por siempre y para siempre, Arabella, por siempre y para siempre.
fin.
ESTÁS LEYENDO
i'm sorry. ( elijah mikaelson )
Fanfiction» lo siento elijah, pero me rindo, no puedo seguir así, no quiero ser un monstruo, siempre te amé y te seguiré amando aun después de la muerte, lo siento. » ( the originals )