- Sólo… prométeme que no te meterás en problemas...
Las lágrimas de SeokJin no dejaban de salir y NamJoon no sabía muy bien qué hacer, sólo se limitaba a estrecharlo contra su pecho, acariciando suavemente su pelo color rosa.
La verdad es que él también quiere llorar, y ahí era el mejor lugar para hacerlo: los brazos de su novio, pero debía mantenerse fuerte, al menos hoy, para no dejar caer a Jin.
- No te preocupes - dijo al fin, no muy seguro de mantener esa promesa - Tu prométeme que hablaremos todos los días.
Seokjin asintió con su cabeza pegada al pecho del menor. Namjoon sintió su camiseta humedecerse. Apretó la mandíbula.
- Lo siento tanto… - su voz estaba quebrada, pero las lágrimas seguían confinadas en su interior.
El mayor de los dos levantó la cabeza y lo miró a los ojos, rodeó las mejillas del contrario con sus manos.
- No es tu culpa, amor… - se sonó la nariz con un pañuelo - Juro que voy a ahorrar cada centavo que gane para ir a visitarte.
- Vendré a buscarte - le susurró el moreno al oído, para seguido atrapar sus labios frenéticamente, guardando cada segundo como un tesoro que tendría que viajar con él hasta que se vuelvan a ver.
- NamJoon - una voz femenina y cortante interrumpió el momento, los dos giraron para ver a la madre del menor parada en la puerta de la habitación, con una cara asqueada nada disimulada - Es hora de irnos.
NamJoon vio con enojo como la mujer se iba. Abrazo con más fuerza a Jin. No quería separarse de su novio, es más, si fuera por él, metería al chico en la valija y se lo llevaría en secreto.
Ahora fue él quien tomó las mejillas de Jin. Se inclinó y juntó sus frentes. Ambos cerraron los ojos.
- Te amo… - susurró.
- También te amo… - le respondió.
Al final, las lágrimas ganaron.
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo Jin <NamJin>
FanfictionLas relaciones a distancia no son para NamJoon, aún así hará todo lo posible para volver al lado de Jin. "PD: No olvides que te amo."