- ¡Hey jimin! - NamJoon se giró a ver al dueño de aquella desagradable voz, a pesar de que no era él a quien habían llamado - Te dije agua mineral fría, esto tiene gas y está caliente.
- Y-ya no había bebidas frías, YoonGi..
- No debiste comprar nada entonces - el chico albino aparentemente llamado YoonGi le revoleó la botella a jimin, dándole en el brazo. Sus amigos rieron.
- Jimin, estás muy idiota últimamente - comentó burlonamente el rubio oxigenado de Jackson, sentado al lado del albino.
Jimin se agachó para levantar la botella y Jackson le dió una patada en el trasero, haciendo que NamJoon se tensara al instante mientras observaba la escena.
- Jimin, ve a comprarme algo para comer, muero de hambre - un tipo de pelo negro caído sobre su frente y muchos piercings en las orejas, se acomodó en su asiento apoyando los pies en el pupitre y soltando un gran bostezo, como si estuviera en su propia casa.
- Y traeme algo a mi también - dijo Jackson riendo por algo que otro de los chicos le había dicho.
-Pero acabo de ir… - dijo Jimin en un hilo de voz y mirando al piso.
- ¿Eh? - el pelinegro se incorporó de forma amenazante haciendo retroceder de un saltito a un asustadizo Jimin.
- Jimin - habló Jackson riendo - ¿Qué te dije sobre responderle a JB? No podré defenderte si lo haces enojar...
Jimin sé quedó callado con la botella de agua que YoonGi le había tirado en la mano.
- De paso cambia el agua, Jimin - agregó YoonGi.
NamJoon observó a su nuevo amigo, obviamente no tenía ganas de volver al bufet, se le pasó por la cabeza que tal vez podría meterse y decirle a esos idiotas que ellos tenían manos y pies para hacer las cosas ellos mismos.
- ¿Vas a ir o no? - replicó impaciente el nombrado YoonGi.
- ¡S-si!
NamJoon vió como Jimin salía disparado del salón para ir al bufet y sintiéndose molesto porque no vio en ningún momento que ese grupito de 4 idiotas le diera dinero a Jimin para comprar las cosas.// Ok después de un tiempo vuelvo a actualizar ggg~
Ya se, tod@s pensaron que el rubio oxigenado era YoonGi pero no, las cagué jajajaj ahre no. Me pareció buena idea meter otros idols en la historia aunque ya me arrepentí pero bueno, ya no da para cambiarlo asique denle una bienvenida a los bebés de Got7
*c para y aplaude*Gracias por leer y votar y comentar ❤ //
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo Jin <NamJin>
FanfictionLas relaciones a distancia no son para NamJoon, aún así hará todo lo posible para volver al lado de Jin. "PD: No olvides que te amo."