Sexto día:Responsable,canciones y abuela...

466 46 8
                                    

Sexto día:Responsable , canciones y abuela...

—Bueno Maya iremos de boda y como tu dijiste que no quieres ir , la casa esta bajo tu responsabilidad.— asiento fuertemente con la cabeza—¿Lo has entendido? —saca la chancla.

¿De dónde ha sacado la chancla y como?

Asiento mas rápido.

—Última cosa , no , pero bajo ninguna circunstancia abras la puerta a nadie , aunque viniera ese grupo que tanto te gusta los Vuan Diracition.

—Mama se llaman los One Direction.— le corrijo enfadada.

—Me da igual—explota—No te he dicho que me corrijas , Guan Deraztion.

Mi madre y su inglés.

<<Anda que el tuyo.>>

—No abras la puerta a nadie.

—¿Nadie?—le pregunto sacudiendo la cabeza.

—Nadie , nadie a nadie—repite otra vez.

Vale mi madre es el general y yo el soldado , tengo que repetir lo que ha dicho la jefa.

—¿Nadie nadie a nadie?—muevo mis manos al aire.

—Nadie , nadie , nadie ,nadie a nadie.—vuelve a decir.

—¿Nadie , nadie , nadie , nadie , nadie a nadie?—repito rápidamente.

—¡Ya basta!— exclama , me da un golpe en la cabeza.

<<Te lo tenias merecido.>>

Mi madre vuelve a repetir todo ese discurso otra vez , se montan en el coche y me dan las llaves.

Me despido de ellos con la mano y una sonrisa , aún puedo ver la mirada de mi madre fijamente , Mariam se burla junto con los demás yo les saco mi hermoso dedo del medio.

Mi madre señala la casa luego a mi y dibuja una cruz en el aire.

Yo le miro confundida alzo los hombros y una mueca de no entender nada , entonces baja la ventanilla enfadada gritando:

—¡NADIE ENTRA EN LA CASA Y MÉTETE EN LA CASA AHORA!—me grita , alzo el pulgar y me meto en casa.

Miro al rededor mía suspirando y froto las manos .

Solo estamos tu y yo.

<<Tengo un mal presentimiento.>>

Me asomo por la ventana para asegurarme que se han ido .

Si se han ido.

Una gran sonrisa se forma en mi rostro.Por primera vez mi madre me deja sola en casa por que siempre le deja a Abby sola en casa que es la "responsable".Ahora la pregunta que haces cuando te quedas sola en casa.

<<Hacer las tareas de casa.>>

No,hacer lo que yo quiera sola.

Enciendo el ordenador ya que Mr Rata no esta y me sé la contraseña.El pobre piensa que nadie se la sabe pero incluso Iman se la sabe.

Espero que se cargue.Delante mía sale donde pongo la contraseña , imito a mi hermano mirando por todos lados e pongo la contraseña:

tostadaingeniera.

Pulso en intro y espero que se cargue.En la pantalla parecen una galletas de príncipe.

Me meto en YouTube y pongo la canción de History.

Mi vida fracasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora