Tercer día:Amigas,territorio y pizza...

713 67 35
                                    

Tercer día:Amigas , territorio y pizza...

Veo un círculo de personas hablando entre ellos delante de la puerta del instituto.

La gente cuando quiere pasar se los piden y ellos se hacen a un lado pero yo ____ no les pienso pedir que se separen ni nada ya que iré directo.

Empiezo a mover mi mochila de un lado a otro dándole a todo el mundo , ellos empiezan a quejarse y yo sólo les ignoro.

-¡Apartate bicho!-sigo ignorándolos hasta que siento que alguien coge de la mochila y escucho un "Hshhh".

¿Que ha sido eso?

Me llevan para atrás ¿A caso no se cansan de hacer eso?

<<No , para nada ¿y tu no te cansas de meterte con la gente?>>

No , para nada Annotteta.

<<¿Annotteta?>>

Si , ese es tu nuevo nombre.

-¿Piensas que con tu mochila sucia y vieja , puedes marcar tu territorio?-dice un chico de unos dieciséis años , sus amigos le dan la razón y comienzan a insultarme.

Hablando de territorio...tengo que marcarlo.

-¿Y tu piensas que con tu cara de idiota puedes darme miedo?-pensé , jamás diría algo así a el , me pasa por dos cabezas y es musculoso , creo que me rompería como un hueso de alitas de pollo.

-Lo siento estaba entretenida.-después de unos insultos más me suelta , ese "Hshhh" es de mi mochila que se a roto , pero sigue estable.

Estoy apoyada en la pared como una chica mala masticando un plástico , la gente mastica chicles pero yo plásticos.

Enfoco mi mirada en dos chicas que se están chucheando entre ellas vaya creo que Mariam entraría en ese grupo y sería la líder.

Las estudio una de ellas es morena con ojos marrones y desde aquí puedo oler su cobardía , la otra tiene el pelo negro y sus ojos como los de su compañera también puedo oler sus mentiras...

<<Deja de decir que hueles las personalidades de esas personas cuando sólo hueles el cubo de basura que está a lado tuya>>

Giro a mi lado veo un cubo de basura que esta lleno , olfateo el aire pero sigo oliendo la cobardía y mentiras de esas personas , no es el cubo de basura.

Decido acercarme a ellas para saber;sus nombres , sus intenciones , sus chismes y porque no están en clase...

<<Cállate que tu también deberías de estar en clase>>

Soy la chica ruda no tengo porque estar en clase .

<<No eres ninguna chica ruda , sólo eres una niña fracasada que quiere hacerse la ruda.>

Ignoro a Annotteta e sigo caminando hacia ellas cuando estoy a lado suyas me miran.

Empieza un duelo de miradas para ver quien habla primero , soy demasiado orgullosa para que hablé yo primero.

-Hola.-rompe el duelo de miradas la del pelo negro.

¡Já!¡He ganado!

Soy más orgullosa que el orgulloso.

<<Eso no tiene sentido>>

-¿Buscas algo?-pregunta esta vez la otra.

-Si , tu dignidad.-esta vez no lo he pensado si no que lo he soltado.

Mi vida fracasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora