Cuarto día:Cantando , Bolígrafo y pared...

582 63 36
                                    

Cuarto día: Cantando, Bolígrafo  y pared...

—Story of mi liiiiiiiiiiiiiife.—canto en la ducha , agarro mi chancla como micrófono.

—¡Te puedes callar que pareces una gata callejera pidiendo sardinas!—tocan la puerta varias veces , esa sin duda es Mariam.

—Ol my laif iu estod by me , guen nou guen elz guaz ever bijain me .Ol dis Light , dey kent blaim me , guit your lof  nouvare can traj mi dawn ¡No pare no pare!—me visto con lo mismo del lunes.

¿Qué?Nadie se va a fijar que había llevado el lunes.

—¡Maya mis oídos , mama llama a una ambulancia!.

—Yeah yubidubi wakidu dalistramendu so laight let go.—salgo del baño , mi madre esta frente mía con una chancla.

—No vuelvas a cantar que pareces  un gato tragando se una lagartija.—hago una mueca  de asco , me giro para secarme el pelo con una toalla.

—Por favor no vuelvas a cantar que los tímpanos pueden llegar a explotar por tu horrorosa voz.—dice Hakim caminando  hacia la puerta con una galleta en su mano.

—No hables Mr.Rata.—se encoge de hombros y sale , término de secar el pelo.

—¡Mariam deja de hacer el gusano y levántate del suelo!¡Y si quieres limpiar el suelo limpia con la escoba!—me río de ella , mi hermana me asesina con la mirada.

Voy a la cocina para ver donde me siento y por supuesto para comer , sólo hay dos sillas desocupados , la de Hakim que pone en su silla con un papel "Manola no te sientes la última vez que lo hiciste apestabas".

¿Debería de sentirme ofendida?

<<Si>>.

Y en la de Mariam "Alejate de mi silla,bruja".

Decido sentarme en la de Hakim , miro que hay de comer y sólo queda una tostada cruda y no hay té...

¿¡No hay té!?¿Cómo?¿Porqué?¿Y desde cuando no hay té?

—Maya come rápido que llegarás tarde al colegio.

—Mamá no hay nada de comer.—hago un puchero agarra la chancla y la estampa en mi brazo.

—¡Cuantas veces te tengo que decir que no hagas eso!—saca de su pantalón enorme , su billetera negra vieja ya se notan los agujeros.

Y me da un euro.

Es mejor esto que nada , mis hermanas todas(menos Mariam)se han ido y mi padre también , agarro mi vieja mochila y veo a mi hermana limpiando el suelo con la escoba y mi madre a lado suya con la chancla.

—Limpia bien un poco por ahí y cuidado no pises el polvo que se ensuciara más.

Salgo de casa y exploto en carcajadas.La gente me mira como si estuviera loca y otros sólo le tapan los ojos a sus hijos.

El mundo es muy exagerado.

El bus llega es la primera vez que llegare pronto , hago un baile de victoria , cuando iba a subir al autobús se fue.

Corro detrás suya gritando que pare con la mochila en el aire , el autobús parece que no me ha escuchado toco las puertas la gente me saca el dedo del medio y claro yo no me quedo detrás yo también lo hago.

—¡Si autobús acelera no pares deja sufrir a Maya , corre yo te ánimo!Autobús Ánimo te amo.—miro el dueño de la voz , es nada más y nada menos que Joel.

—¡Cállate que tu también llegas tarde imbécil!—se da cuenta también y empieza a correr detrás del autobús.

—Te voy a ganar.

—¡Ja!—corro lo más rápido.—¿Qué Joel te pesa el culo o que?

—Es que no he desayunado ni nada y estoy muy cansado.

—Excusas , excusas , excusas.

**

Al final he ganado yo , yo sabía que iba a ganar , me siento en la última fila , aquí en este instituto todas los objetos son viejos y rotos , las mesas están coloreadas y las sillas algunas tienen patas y otras no.

El profesor ha llegado y empezó a sacar su libro de matemáticas cosa que yo aún no tengo.

—Hola niños , me da igual si estéis bien si o no , ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones?—algunos querían hablar ya que levantaron la mano ,pero dice.—No me interesa.—y se echa a reír.

Viejo loco.

El profesor ha empezado a escribir cosas en la pizarra todo el mundo esta copiando y yo aún ni he copiado la fecha.

—¿Puedo borrar ya esto?—señala toda la pizarra algunos empiezan a copiar todo, sin mirar el cuaderno.

—No profe aún no he terminado.—alzo la mano copiando la primer palabra.

—Lo voy a borrar.

El borra toda la pizarra y yo dejo de copiar ,mientras sigue escribiendo,no soy la única , la mitad de clase no están copiando porque había borrado todo.

—¿Me dejas un bolígrafo?—miro alguien que me esta tocando el hombro es el de a lado.

—No tengo.—no miento solo tengo un bolígrafo de color negro que está en la mitad y es mi único.

—Pues déjame ese—señala mi único bolígrafo.

—No.

—Pero si no estas copiando.—miro a mi compañero , guardo mi bolígrafo en la bata vuelo a mirarle y veo que tiene un gran estuche lleno de bolígrafos.

—Oye ¿Porqué quieres que te preste mi boli si tu ya tienes un montón?—mira su estuche y luego a mi.

—Es que no quiero gastarlos.—aprieto los dientes y sin decir nada agarro su estuche y lo estampo en su cara.

Me siento bien haciendo eso.

—¿Y el mío si eh?—empieza a recoger todas sus cosas.

—Loca.—se va y se sienta a lado del otro , me froto los ojos cansada de esta clase.

—Mayita¿Qué es lo último que he dicho?Y¿Porqué no tiene nada escrito en su cuaderno?—esta justo en frente mía , le echa un ojo a mi cuaderno vacío.

—Porque estaba copiando y usted lo borro todo.—apunta algo en su cuaderno y se va.

**

—La profesora de Literatura es una zorra.—se quejaban mis amigas mientras caminábamos por el pasillo.

—Si , a mi me puso un negativo la muy capulla.—a mi también me cae mal la de Literatura es una vieja gorda con unas gafas diminutas y un trasero grande arrugado.

<<¿Te fijaste en su trasero?>>

Pues no , eso pasó que estaba delante mío y se sentó en mi mesa y dejo su vista en ese trasero arrugado , me dan ganas de vomitar.

***

—Casa , casita , casota.—canto cuando llego a mi casa.

Iba a entrar pero veo que en la casa de a lado tiene escrito algo que me llamo mucha la atención.

La curiosidad mató a Maya.

Me acerco para ver y frunció el ceño cuando el eso , se quien es el dueño de esta casa también conozco esa horrible letra.

"MayaX".

Pero eso lleva años ahí , sólo que le han dado más de color ahora no es negro si no que rojo.

--------

¡Hola!

Voten,comenten y disfruten ...

A&A

Mi vida fracasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora