Noveno día:Televisión , payaso y profesores...

67 5 2
                                    

Noveno día:Televisión , payaso y profesores...

Me desplomo en el sofá y me siento a ver la tele,noticias,tonterías , documentos,entrevistas,Peppa Pig...

Miro por todos los lados y empiezo a ver Peppa Pig , eres una cerda.

—Hola soy Peppa Pig , este es mi hermano George...—la tele se vuelve negra y me giro para ver a Abby con el control remoto.

—Hoy traen un maratón de manicura asi que vete pelando patatas.—dice con sus brazos cruzados.

Si ella en debe de decir vete a la mierda , dice vete a pelar patatas.

—Acompañame que tengo dos tickets para "pelar patatas"—le digo con una sonrisa de lado.

—Que te acompañe Mariam que es de buena compañia haciendo eso.—se sienta y enciende la tele buscando esa estúpida canal.

Un momento...¿Desde cuando existe un maratón de manicura?

—_____ estas estorbando aqui , vete a jugar con Joel.—dice ladeando su mano como una niña de papi.

Decido ir total es una perdida de tiempo discutir con ella porque lo único que dice es vete a pelar patatas.

Salgo de casa sentándome en frente de la puerta , miro toda la gente que pase y claro soltando algún comentario.

Veo a Joel caminando tranquilo , silbo para llamar su atención , es que me aburro y quiero tomarle un poco el pelo.

Ojala Joel fuera guapo así tomarle el pelo seria mi pasatiempo favorito.

—¿Que quieres ____ la banana?—pregunta sentandose en la otra punta.

—¿Maya la banana?—pregunto con el ceño fruncido lo primero que hago es sacarle el dedo del medio.

—¿Quieres pelea , Joel el come hostias?—le amenazo con mi puño.

—Estas haciendo el ridículo _____—dice encogiendo sé de hombros.

—Y tu el payaso lo único que necesitas ahora es el público y el circo.

Es verdad , cara de payaso ya tiene , ropa de payaso también y sandalias de payaso.

¿Que le falta? Solo el público.

—Estúpida.

—Estúpido.

—Tonta.

—Tonto.

—Payasa.

—Payaso.

—Capulla.

—Capullo.

—Copiona.

—Copion.

—Niñata.

—Niñato.

—Vete a la mierda.

—Vete a pelar patatas.

Dicho eso me levanto y me adentro a casa.

Maldito Joel de mierda cara de payaso.

<<Has empezado tú>>

**

—Bueno hemos empezado ya con el tema y tambien tenemos que empezar con el examen que sera el lunes que viene.—dice el profesor tranquilamente.

¿Qué?

—Pero profe...—las quejas llenan la clase.

Y yo no me quedo nada atrás.

Mi vida fracasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora