#14

488 68 20
                                    

Narra Yolens:

Por qué este tipo de la nada se volvió un Seme de mierda, me pregunto si el Nico va a abrir el hocico y decir lo que vio, igual no pasó nada, pero me siento como si le hubiera sido infiel al Eddie...

Creo que es hora de decirle al Didi que estoy en un tipo de "relación" con el Edgar

-Oye Manu-dijo el Didi dándome la espalda.

-¿A-Ah?-pregunte tímido.

-No le des vuelta a lo que acabo de hacer-dijo volteándose hacia mí.

-N-No lo hago...-dije haciéndome el weon.

-Pareciera que sí, si ese tipo dice algo de lo que vio...

-Ese tipo se llama Nicolás-dije antes de que siguiera hablando.

-Bueno, si el Nico dice algo, yo haré lo posible para que todo parezca una mentira-dijo relajado.

-Didi...-dije su nombre para que me escuchara con atención, necesito contarle lo del Edgar y lo mío pero ya estoy empezando a ponerme nervioso- Yo... y el Ed...

-¡Yelo!-dijo el Edgar apareciendo de la nada en la habitación.-Oye tu vieja está llamando apúrate, acaso no escuchabai-dijo tomándome de los brazos.

.

.

.

-No le conti' nada a ese weon-dijo el Edgar, el cual me había llevado a la habitación de su vieja para hablar.

-¿Escuchaste todo?-pregunte nervioso.

-Llegue al final, ¿Paso algo más?-pregunto.

-N-No en realidad-me hice el weon.

-¿Entonces porque querías contarle lo de nosotros?-me pregunto cruzando los brazos.

-Solo me siento inseguro-dije sin más.

-¿Inseguro?-me quedo viendo.

-S-si...-dije evitándolo.

-Tranquilitens-dijo posando una mano en mi cabeza.

Después de aquella conversación, fuimos al living con los cabros, el Didi estaba ahí, al sentir su presencia es algo incómodo, pero da igual, todos estaban jugando con el Pipe, el Pipe de lo más contento viendo a los cabros con enteritos de monitos... en especial al Jaime, el cual tenía uno de Elmo, puta que se veía ridículo el culiao.

Unas horas después cuando el Pipe ya se había quedado dormido empezamos hablar de nuestras weas, el Nico me daba algunas miradas raras cuando veía que el Didi se acercaba a mí.

En algún momento ese weon me va a agarrar y me va a pedir que le explique lo que vio.

-Oigan cabros quiero ir a verle ropa a esta cosita-dijo el Pesho levantando al Pipe el cual seguía dormido.

-Aweonao déjalo ahí-dijo el Jaime.

-¿Ropa?, ¿vo eri' weon o te pagan por serlo?, si la caga de cabro chico no es tuya-dijo el Bestia.

-A pero quisierai'-dijo el Pesho haciendo que el Bestia le diera vergüenza y se quedara callao.

-Ya que wea, vamos po-dijo el Nico.

-Ah... yo...-dije tratando de hablar entre tanto griterío de los cabros.

-Yelo...-dijo el Edgar viéndome.- Vamos a andar tranquilos, no te pasara nada, además vas a estar conmigo-dijo dándome un sonrisa.

Si... exactamente, después de que me desmaye me da como un poco de miedo salir y que me vuelva a pasar lo mismo.

-Oye tu... como se llamaba ah... ¡Didi!-dijo el Pesho.- ¿Vienes igual?-le pregunto el Pesho.

No entiendo weón. [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora