#7

551 66 46
                                    

Narra NicoGataFiera:

El Jaime nunca fue bueno para las bromas, siempre es el weon mas fome en tirar tallas, incluso peor que el Bestia, pero ahora creo que le salio buena

-Jaime culiao-me reí por llamada en el celular- ya ahora tirate otra-.

-Nico, no estoy webeando-dijo serio.

-Ya si no te hagai' el weon-dije.

-Nico por la chucha es verdad-dijo el Jaime ya con el tono de "colon explotando"

-Ya, ya-dije calmandome, pero me volvi a reir- Es que weon, vo no podí, ¿dos cabros chicos?-volví a preguntar.

Si...

Al Jaime lo dejaron a cargo de dos cabros chicos, por eso me reía, es que a ese weon ya le hinchan las weas y explota psicológicamente con los cabros chicos que se portan mal en las micros y ahora va a tener que lidiar con otros dos, esta wea tengo que grabarla.

-Si weon, son los hijos de una amiga del trabajo de mi vieja-dijo con la wea hecha humana.

-¿Pero esa weona no sabrá que existen niñeras weon?-dije.

-Más weona la señora-dijo el Jaime- Si fue mi vieja oh, me dijo que era que ganara algunas lucas, pero weon, si queri' me gano lucas en algún lado, pero no cuidando cabros chicos por la conchetumare-dijo enojado.

-Puta Jaime, mis condolencias mi querido amigo vuela alto-dije tratando de no reír porque este weon anda con toda la wea.

-¿Como que amigo?-cambio el ambiente altiro.

-Ah... Yo, eso po-dije con la mente en blanco.

Las cague

-Se te olvido la weaita-dijo.

-Puta es la costumbre po aweonao-trate de defenderme.

-Haber si cuando te meta al pico me deci' amigo conchetumare-dijo y corto la llamada.

Conchetumare Jaime espero que haya cortado porque tiene que ir a ver el asunto de los cabros chicos y no porque en estos momentos viene en camino para sacarme caca y obligarme a que le vuelva a decir amigo.

Volví a llamarlo pero me corto

Ya filo

Mejor edito vídeos, ahora podemos incluir al Yelo en algunos ya que esta vivo el culiao

Minutos después...

-Ah...-bosteze y estire los brazos.

Igual da mas paja que la chucha editar vídeos, pero la gente apaña, esa wea anima a cualquiera

-Si, está en su pieza, pasa no más, hace tiempo que no te veiamos-escuche la voz de mi vieja.

NO CONCHETUMARE.

Me levante de la silla culia lo mas rápido posible para ir a cerrar la puerta con seguro, me quede quieto y al rato senti que trataban de abrir la puerta.

-Da la cara maricon-

-Sale de acá mierda-dije cagao de miedo, era ese miedo que sentí cuando jugai' a las escondidas, era como que te entraban ganas de mear de la nada.

-¿Así recibí a tu AMIGO en tu casa weon?-dijo el Jaime con un tono de sarcasmo en el "amigo".

-Andate oh-dije.

-Abre la wea de puerta o soy capaz de decirles cualquier wea a tus viejos-dijo amenazándome.

Empecé a abrir lentamente

No entiendo weón. [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora