Todo el silencio incómodo que me rodeaba me hacia sentir como en casa..., pero no en la que suelo vivir con mi familia, sino como en la estuve por unos meses..., con la persona que ahora suelo odiar, o eso creo. Sentí como me jalaron para darme vuelta...
-¡Iván, ¿Escapaste de la cárcel?-dije agitado.
-Imbécil, nunca estuve en una cárcel-dijo apretando mis brazos con mas fuerza.
-¡MANU despierta!-
Narra Yelitens:
Al despertar vi a mi madre que me dirigía una mirada de preocupación, esto me suena como si ya hubiera ocurrido otras veces.
-Manu estabas teniendo una pesadilla- dijo haciéndome cariño en la nuca.
-¿Pesadilla?-repetí pero al recordar de la ultima parte del sueño pude asegurar que si, era una pesadilla.
-Hace tiempo que no tenías una, ¿Paso algo malo?-preguntó amablemente mi vieja.
-No, nada supongo...-dije y me volví a tumbar a mi cama al recordar lo que había pasado.
-Flashback-
-¿P-Por qué estas diciendo esto?-dije sentado de rodillas en la cama mirándolo.
-Solo creo que es lo mejor-dijo el Eddie.
-¿Lo mejor?-dije soltando una risita para disimular que realmente esto me esta afectando- Eddie, ¿Sabes cuanto sufrí por ti mientras el Iván me tenía como su mascota encerrada?-me detuve- Si piensas que esta es la única opción que tienes para arreglar las cosas, estas equivocado...-.
Termine de hablar y me irritaba un poco que el Eddie me viera con completa seriedad y no me dijera nada ahora.
-Eddie...
-¡NO!-grito para hacerme callar haciéndome saltar del susto y quedarme completamente inmóvil.- ¿Qué es lo que te gusta?-dijo sin sentido.- Sabes que esto es lo mismo de siempre cuando tenemos una discusión Yelo, yo quiero terminar con esto para dejar de hacernos daño, para dejarnos de hacernos sentir así una y otra vez.-dijo con sus manos en la cabeza y evitando mi mirada.
...
No lo comprendía del todo
Entonces, ¿Para que se esforzó tanto hasta ahora?
-Esta... bien-dije solo asintiendo y volviendo a acostarme dándole la espalda.
y así fue como fue la ultima vez que sentí sus brazos rodeándome una última noche juntos.
-Fin de Flashback-
No me negare a lo que el tomo como decisión, si lo hizo es por algo, pero de ese modo, insisto, no se arreglaran las cosas, en verdad siento un vació muy grande en mí, no hace mucho que había ya terminado con el Eddie, pero me preocupa que ahora empiecen a volver mis pesadillas, cuando dormía con el nunca tenía, bueno casi nunca.
Centro mi mirada a la nada aun tumbado es como si fuera un papel en blanco.
Ojala él encuentre a alguien mejor, digo yo.
No quiero seguir pensando en esto...
Me digne a levantarme, era un día nublado y el aire pesado, era algo sofocante pero soportable, o solo yo lo siento así.
-¿Manu a donde vas?-dijo mi vieja sentada en el sofá.
-Voy a comprar algunas cosas-dije subiéndome el cierra de mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
No entiendo weón. [Segunda Temporada]
Random¡Por fin llego la segunda temporada mis cabritas ಥuಥ!, que empiece él bardo de que pasa con la vida del Yelo y con él corazón del Mafla~ (ElJainicoigualbeibis❤) (Besshoambién) Agradezco y juro amor eterno a las personitas que estuvieron apoyándom...