Capitulo 1

760 45 4
                                    

Hace mucho tiempo había comenzado la construcción de la ''Mansion Frost''El dueño de esa casa no era nada mas ni nada menos que el Señor Jackson Frost

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho tiempo había comenzado la construcción de la ''Mansion Frost''El dueño de esa casa no era nada mas ni nada menos que el Señor Jackson Frost...Mientras la casa estaba siendo construida el señor Frost se enamoro de su futura esposa...Elizabeth Queen de Frost...Con el paso del tiempo el señor y la señora Frost se casaron...Al casarse maravillosa mente la casa que había mandado a construir el señor Frost ya estaba lista...Los recién casados se mudaron a esa gran Mansión....Y la decoraron con puras fotos de su boda para recordar ese gran dia....Con el paso del tiempo los señores Frost decidieron tomar la decisión de tener hijos...Al primer intento se dieron cuenta que la señorita Elizabeth no podía tenerlos..Pero tras años de investigaciones logro embarazarse de gemelos...Al pasar el tiempo los niños crecieron...Al ser gemelos la mama...Elizabeth decidió llamar a su hijo Jack Frost...Ya que era su favorito debido que tenia algo diferente a los demás...El niño tenia cabello albino..Piel blanca y pálida...Y ojos azules cristalizados y puros...Y aparte de todo eso..El niño tenia un poder de hielo y escarcha muy hermoso...El padre...Jackson decidió llamar a su hija...Jackeline Frost Queen...Ya que era su favorita debido a que tenia un cabello rojizo y puntas amarillas...Ojos cafés y piel blanca y pálida...Con el paso del tiempo los gemelos crecieron...Haciendo que cada uno no se pareciera al otro...Al pasar 2 años y cada gemelo tuviera...15 años...Los señores Frost decidieron tener otra niña...La niña fue llamada Rapunzel Queen Frost...Al cumplir los 7 años de la niña...Llego el dia donde cada familiar no seria salvada...Ese dia fue tan trágico que ahora nadie lo olvida el...16/08/2016....Ese dia....El señor Frost le entro un espiritu maligno que en pocas palabras es llamado demonio...En la noche a las 12:00PM...Jackson tomo un arma...Calibre 22...Le puso el silenciador...La cargo y subió debido a que el arma estaba en el sótano...Al subir el señor Frost fue hacia su cuarto...Y le disparo 4 veces a su esposa amada...Elizabeth Queen de Frost...Luego siguió por el pasillo y fue hacia el cuarto de su niña amada....Jackeline Frost Queen....Era la gemela y sin piedad le disparo en la espalda 5 veces...Mientras miraba el cuerpo de su hija Jackeline en la planta baja se encontraba el cuarto de los 2 últimos hijos...El cuarto de Jack y al lado el cuarto de Rapunzel...Jack escucho los tiros y por los ruidos supo que era un arma...Rapunzel se despertó y fue asta el cuarto de su hermano que hacia despierto con la luz apagada y la puerta abierta...La niña fue corriendo y abrazo a su hermano mayor restante...Jack tomo de la mano a su hermanita y pensó que estaban robando a mano armada su casa...Y por su poder no tenia miedo a nada...Jack le dijo a su pequeña hermanita que se quedara en su cuarto pero la niña negó y decidió ir con el para no quedarse sola...Los 2 hermanos se tomaron de la mano y subieron las escaleras...Al subir...Jack vio a su padre que caminaba con un arma hacia la escalera...Por suerte Jackson no los había visto...Jack aparte de su poder podía volar...Tomo a Rapunzel y voló asta su cuarto...Pensando en como salir...Después de minutos en silencio Jack miro hacia la pared dándole la espalda a la puerta para ver por donde escapaba...Pero sin darse cuenta Jack escucho una ves mas ese sonido...El sonido de un arma siendo disparada...Los oídos de Jack zumbaban ya que el sonido fue rosado por su cuerpo...El voló y vio a su pequeña hermana tirada en el suelo cubierta de sangre....Jack trato de forcejear contra su padre para quitarle el arma pero se disparo...Y la bala callo en el estomago de Jack....Cuando Jack callo al suelo sangrando...El espiritu maligno que tenia poseído a su padre se había ido ya que había obtenido 4 almas en una sola noche...El padre reacciono y noto toda la escena con pánico...El padre reviso a todos sus familiares y cada uno de ellos estaban muertos...Su esposa Elizabeth Queen de Frost con tan solo 38 años...Su hija amada..Jackeline Frost Queen con tan solo 16 años...Su hijo querido...Jack Frost...Con tan solo 16 años...Y su niña pequeña, Amada y consentida....Rapunzel Queen Frost.....Con tan solo 7 años recién cumplidos....El señor Frost al ver la escena...Miro el arma y decidió pegarse un tiro en la cabeza..El señor Frost estaba muerto junto a su esposa...Que ya hacia en la cama muerta....Al pasar el tiempo la casa fue deteriorándose...Y ya los cuerpos...Escena..Y sangre no se encontraban en aquella casa....Después de 2 siglos decidieron poner la gran mansión en venta asta que un dia una joven con su hermana menor tomo la devoción de comprarla...La joven era nada mas ni nada menos que Elsa Snow...La chica mas hermosa y rica..Debido a que sus padres eran muy ricos..Y al morir toda la fortuna llego a las manos de la joven chica hermosa...Su hermana Anna Snow otra jovencita linda y adinerada...Decidió vivir con su hermana para nunca perderla como a sus padres...

Elsa: La compro

***: Esta bien señorita Snow

En el resto del dia Elsa y su hermana Anna se mudan a la gran casa

Después de unas horas de habitar la casa los vecinos lejanos deciden visitar a las jóvenes...

Tocan la puerta

Elsa:*Abre*Buenas tardes

***: Buenas tardes mi nombre es....


🔪 La casa del mal  🔪 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora