Parte 3

455 35 6
                                    

Elsa: Debo hablar con el*Se pone un sueter....Un Short...Y se va*

Narra Elsa:

Cuando sali por la parte delantera de la mansion note un lago que antes no habia visto...Me parecio normal ya que habia cosas que no conocia....Pero cuando lo trate de ignorar y seguir mi camino escuche una voz que me llamaba muchas veces...Yo me hacerque al rio...Yo de pequeña era siquica...Tenia visiones y cuando me acerque al rio me llego la esena de ese dia...El dia del asesinato...Lo vi todo...Pero habia partes borrosas...Cuando se termino de transmitir el mensaje en mi mente mire el agua y vi la imagen de....De....De un demonio...Yo estaba paralizada....No sabia que era...Me estaba mirando fijamente y me dijo al oido como si estubiera en dos partes a la vez...Me dijo....''Sigues tu''..........Yo me quede quieta y segui mirando el agua asta que esa misma cosa me jalo e hizo que callera al agua...Yo no sabia nadar y me estaba aogando...Asta que vi a Jack...De alguna manera pudo tocarme y me saco de hay...Yo estaba agonizando por que habia tragado mucha agua...Jack me saco y me acosto en el suelo...Yo estaba muy fria pero logre sacar el agua que tenia...Toci y salio...Yo lo mire y le dije ''Me salvaste'' El me miro y solamente me dijo ''No tengas miedo...Yo te cuido'' Y luego desaparecio...Se habia ido....Yo de alguna manera estaba seca...De un momento a otro toda mi ropa estaba seca...No sentia nada...Asta pareia que eso habia sido un sueño...Yo mire a los lados y me levante...Y por alguna razon quise mirar la casa...La mire y vi en una ventana a Jack...Yo sonrey y me fuy con Hipo..Al llegar toque la puerta eh Hipo me abrio...

Elsa: Necesito hablar con tigo....

Hipo: Claro pasa...*Le abre la puerta por colpeto*

Elsa:*Entra*

Narra Elsa:

Yo tenia mi sueter normal...Tenia mis muñecas descubiertas ya que me subi la manga por abajo de mi codo....Pero yo no sabia que en mi muñeca tenia un simbolo...Ese simbolo no lo habia visto pero Hipo si lo vio y enseguida me pregunto...

Hipo: Y eso?

Elsa: Que?

Hipo: Mira tu muñeca

Elsa:*Ve el simbolo*

Elsa: Que significa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa: Que significa?

Hipo: Creo que lo tengo...*va a un cuarto lleno de lisbros y saca uno y comienza a revisarlo*

Narra Elsa:

Hipo saco el libro y lo abrio...Cuando llevava 1 minuto buscando lo encontro..Encontro una foto del simbolo y me explico que era...

Hipo: Es lo usaban en el pasado...

Elsa: Para que?

Hipo: Los indios lo usaban para marcar a la proxima persona que seria sacrificada en un pacto satanico...Y tambien este libro dice...Que el diablo lo invento para marcar a su proxima victica

🔪 La casa del mal  🔪 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora