Narra Jack: Y era nada mas ni nada menos...Que la hermana de Elsa....Anna...Ella se separo de mi rapidamente y miro a Anna y se la llevo hacia la sala...
Elsa: Que pasa?
Anna: Y ese?
Elsa: Mira....El vivira aqui
Anna: Quien es Elsa Flores Snow Queen!!
Elsa: No me gristes!!! Yo soy la mayor Anna caroline Snow Queen!!!
Anna: Bien...Pero dime quien es
Elsa: Es...Es...Un amigo....
Anna: Y? No me digas que vivira aqui
Elsa: Y? Si lo ara...esta es mi casa yo la compre con mi dinero...Yo hago lo que quiera con ella...
Anna: Bueno en fin...Kris puede vivir aqui?
Elsa: Si esta bien
Anna: Y Merida con Rapunzel y Flynn?
Elsa: Si..
Anna: Gracias!!!!*Se va*
Elsa:*Vuelve a la habitacion de Jack*
Jack: esta casa no es tuya
Elsa: Claro que si!! Yo la compre!! Los papeles son mios!! Esta a mi nombre!!
Jack: Al nombre de mi madre Elizabeth....
Elsa: Mira...Mejor me voy...*Se va*
Narra Elsa:
Cuando sali quise ir a mi cuarto pero cuando subia las escaleras escuchaba algo en mi cabeza que me decia ''Ve abajo'' ''Ve abajo'' Una y otra vez...Yo lo ignoraba y cuando fuy a mi cuarto vi algo que me dejo totalemente paralizada..Vi un cuerpo gindado...Raramente lo vi...Esta hay...Y grite...Cuando grite Jack de una vez subio y tambien vio el cuerpo ya que no era real...Era una especie de fantasma...Cuando Jack llego me tire en su brazos y lo abrace...Cuando lo abrace me senti mas tranquila pero a la igual estaba en shock...Derrepente desaparecio y Jack se me quedo mirando...Y me dijo...
Jack: Elsa...
Elsa: Que?
Jack: Tienes que ir al sotano
Elsa: Porque?
Jack: Tienes que ir...Porque mis hermanas estan en peligro...Por favor...Tu eres la unica que puede salvarlas
Elsa: No...No ire
Jack: por favor
Elsa: No!
Jack: Bien entonces ire yo...*Se va*
Narra Elsa:
Me dio igual porque no pondria mi vida en riesgo...Aunque me dolio un poco...Asta que se hizo de noche...Yo pensaba que Jack ya habia regresado y estaba durmiendo en su cuarto asi que me dormi pero a la mitad de la noche me desperte sudando y de golpe por una vision que tube de Jack siendo matado otra vez por otra persona y esa persona era Hipo...Yo me levante y me fije que no habia nadie en la casa...Nadie...Mi hermana, mis primas, Kris ni Flynn estaban...Asi que fuy a la cocina y me tome un baso de leche...cuando sali de la cocina se abrio la puerta del sotano y algo me dijo ''Lo perdiste jajajaja!!!'' Yo corri hacia el sotano y baje rapidamente...
Elsa: Jack?? Jack!!! Sal!!! Jack??!!!
***: Jack se fue jajajaja
Elsa: Donde esta!!!
En eso un rastro de sangre sale
***: Sigelo
Elsa:*Sigue el rastro y ve a Jack muerto* Jack!!!
En eso una de las hermanas de Jack aparece
Rapunzel: Elsa....
Elsa: Rapunzel?? Eres tu?
Rapunzel: Si...*Se le para al lado*El mato a Jack y ten cuidado...Te quiere matar a ti tambien...Yo te ayudare
En eso la otra hermana de Jack aparece
Jackeline: Yo igual
Narra Elsa:
Por lo menos no estaba sola pero cuando pensamos que eso se habia ido en verdad no...Yo me quede sola..Esa cosa habia desaparecido a las hermanas de Jack...Yo estaba sola...Y aunque no lo crean...Eso me irio...Se metio en mi mente...Mientras otra cosa me golpeaba contra las paredes..Asta que de repente senti a Jack...Jack estaba hay viendome...Mientras yo le gritaba que me ayudara....El no me ayudaba asta que le dije ''Te ayudare a volver pero ayudame!!!'' Aun asi no me ayudaba asta que me di cuenta que esa cosa que habia entrado en mi mente estaba haciendo que viera a Jack...Derrepente cay al piso y me sentia muy debil...Yo comenze a llorar por las heridas que tenia en mis brazos y piernas...Me quede inconsiente ya que habia recibido muchos golpes en mi cabeza...Cuando desperte seguia hay tirada...Yo estaba pensando en Jack...Solo en Jack..Cuando tome fuerzas para levantarme algo me lo proivio..Cuando alze mi mirada para ver la cosa que me estaba tocando, que impedia que me para me quede en shock ya que esa persona era nada mas ni nada menos que Jack...Yo me levante rapido y lo abraze...Cuando lo abraze el me seguio el abrazo...
ESTÁS LEYENDO
🔪 La casa del mal 🔪 {Editando}
Fanfiction11 capitulos un millon de personas Trajedia, Amor, Suspenso, Locura ¿Jelsa o Hiccelsa? By: Jelsa_20