Parte 10 {Corto}

183 18 0
                                    

Hipo: Bien...Un rato....Pero ya deberian estar durmiendo *Se va*

Elsa:*Mira a Jacki* Tienes razon Jacki?

Jacki: La tengo ma...Si sacrificamos a alguien Jack puede volver

Elsa: Esta bien pero a quien?

Jacki: No lo se...Tu eres la que sabe mejor de estas cosas...Yo solo soy una mensajera

Elsa: Mensajera? Pacto? Demonios? Lo tengo!!

Jacki: A quien?

Elsa: Ve a dormir

Jacki: Asi? Sin saber nada?

Elsa: Mañana hablamos Jacki...Ve

Jacki: Lo prometes ma?

Elsa: Si mi chiquita

Jacki:*Elsa le da un beso y ella un abrazo...Se levanta y se va*

Elsa:*Se levanta*

La platinada miro a su alrededor mientras pensaba donde se encontraba el gran cuarto oculto de la casa donde su esposo ojiverde escondia tales libros de pactos...Magia negra...ETC....Cuando penso bien una pequeña vos le susurro ''Debajode la escalera'' Ella miro la escalera y quito el pequeño cuadro que estaba alli colocado...Al quitarlo pudo ver un voton muy pequeño de color rojo...Esta platinada sin miedo ni preocupacion lo apreto haciaendo que apareciera una pequeña puerta con unas escaleras que llevavan a un cuarto debajo de la casa..Esta platinada bajo lentamente por esas escaleras..Al llegar a lo ultimo, al fin de tales escaleras esta pudo contemplar grandes estantes llenos de libros...Algunos estaban dañados...Maltratados mientras que otros parecian estar recien colocados...Esta chica solto un suspiro al saber que tenia que revisar casi todos los estantes...Aunque tomaria toda la noche conseguiria una respuesta a esa pequeña duda que atormentaba la mente de la platinada asta que esa misma vos masculina le dijo muy bajo ''Linea 23 del estante 1..Libro de magia'' Ella obedecio la vos y busco en ese tal libro que le indico...Lo que Elsa queria aclarar si un alma en pena como las hermanas de Jack podian ser sacrificadas para atraer a otra persona....

¡Feliz noche!

🔪 La casa del mal  🔪 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora