3

511 36 4
                                    

Ambas adolescentes, ahora solas en aquel apartamento, miraban en la Tv 'The Simpsons'. La pelirroja un poco apartada de la hija de Splinter, pues aún le tenía un poco de miedo y se sentía incómoda al estar tan cerca de Karai tras el comportamiento que tenía con ella.


Al notar su icomodidad, la chica serpiente sonríe con gallardía pues sabía la razón y aún asi seguía "molestandole". Guió su brazo izquierdo al respaldo del sillón y fuera de la vista de la pelirroja, transformo su mano en serpiente, acercándose al cuello de la adolescente, una vez cerca, con su bífida lengua rozó la nuca de Abril, haciéndole no sólo sobresaltar y sonrojar, sino también tener un gran escalofrío por cada vértebra de su columna, hasta su estómago.


-Y.. Yo.. ¡Iré a tomar una coca! Te.. Te traeré un vazo..- Dice de pie frente al sillón, con un abundante rubor en su rostro y miles de mariposas en su estómago, viendo la sonrisa de Karai con aquellos colmillos blancos sobresalientes de sus labios maquillados de un rojo carmesí.


Con gran nerviosismo camina rápidamente hasta la cocina. Allí abre el grifo de agua fria y moja su nuca, después se sirve un vaso lleno de gaseosa cola.


-Tengo que ahogar a estos malditos bichos con alas..- Susurra con el pulso levemente tembloroso, antes de beberse todo el vaso y servirse denuevo.


Antes de salir, sirve en otro vaso para la kunoichi y sale de la cocina.


-Aquí tengo t.. Tu.. T.. Tu..- Una vez más, la sangre se apodera de sus mejillas, pues Karai estaba frente a ella, a sólo centímetros.


Pasaron.. ¡Ni siquiera se sabía cuanto pasó! Talvez uno o dos minutos, o 30 segundos, con ambas adolescentes mirándose a los ojos.


-K.. Karai.- Susurró la pelirroja.


La Retro-Mutante se acerca unos pocos milimetros, pegando levemente sus cuerpos. -Tardabas mucho y decidí venir a ver que sucedía.- Ríe levemente y se separa. -¿Esa es mi gaseosa?- Pregunta sacándole el vaso a Abril, quien no pudo formular palabra alguna a causa de la reciente cercanía entre ambas. Karai levanta una ceja mientras no borraba su sonrisa. -Oye princesa, ¿te encuentras bien?


Otra vez aquel apodo que ella le habia colocado la primera vez que se vieron.  Ya un poco más "consciente", Abril pasó saliva.


-¡S.. Si! Estoy bien.. Em.. Vamos a seguir viendo Los Simpsons..


-Ya terminaron.. Tardaste 15 minutos aquí, no se que tanto habras hecho, pero ahora esta The Walking Dead. Yo lo veré, no se que harás tú..- Dijo antes de salir de allí y sentarse en el sofá. -En poco vendrán a traer las pizzas..


Abril se quedó en blanco, aun con su vaso lleno calló de senton al suelo, salpicandose un poco de la gaseosa en su remera y short.

Once Your Mine [Tmnt Yuri] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora