-Karai.. Karai~..-
La pelinegra dormia placidamente en la cama mientras babeaba un poco la almohada, tenia un brazo que casi toca el suelo y otro extendido a su costado.
-Karai, despierta.
Parpadeo varias veces mientras gemia al despertar y tener la luz de la ventana justo en su cara. Miro hacia su izquierda con su rostro adormilado, su boca con baba hasta el mentón, ojeras y cabello despeinado a quien le estaba hablando.
-¿Qu.. Quien..?
-Karai, al fin despiertas.
Aquellos ojos celestes, su voz, y su resaltante cabello colorado.
-April...- Murmura antes de sentarse, sin percatarse de que la sabana se corrio hasta su vientre, descubriendo su busto desnudo. -¿Que hora es?
-No tengo idea..- Sonrojada no puede evitar verla. -Desperté antes, me aplastabas con tu brazo y no queria despertarte.. Además, ¿sabías que roncas?
Rie y la mira, se cubria con la sábana hasta el cuello. -¿Enserio?- La pelirroja solo se limita a asentir. Ríe. -Nunca supe.. Pero me da igual.- La mira algo sonrojada pues recordó la noche anterior. -April.. ¿Recuerdas lo que sucedio ayer?
La adolescente baja la vista sonrojada y asiente antes de mirarla. Karai se recuesta y la abrasa, sintiendo sus cuerpos desnudos tocarse una vez más.
-Karai.. Yo.. Sobre lo que dije ayer.. Yo realmente..
-Ya se,- Junta sus frentes. -entiendo a que te refieres.. Y.. Creo que no podemos. Ya sabes, Donatello te quiere y.. Yo.- Desvía la vista. -Te cause problemas desde que nos conocimos.
-... No entiendo..- Dice mientras la mira con sus ojos cristalizados, abiertos de par en par.
Pasa saliva. -Enseguida vengo.- Se levanta sin importarle el hecho de estar desnuda, y sale de la habitación.
Toma su armadura y se la coloca, mira por la ventana, el cielo anaranjado con algunas nubes oscuras, el sol cegaba desde el horizonte, mirando con una triste expresión, asintió y dejando la ventana abierta entra denuevo a la habitación.
-Karai, ayudame a vestirme, por favor.- Seriamente, la kunoichi asiente.
Karai le ayudó a colocarse la ropa que comúnmente usaba día a día, April estaba dispuesta a salir, pero al cruzar la puerta siente un fuerte pinchazo en su cuello, al voltear la vista, tenia una jeringa, miro a Karai quien veia al suelo.
-Ka.. Karai.. ¿Que significa.. E--Esto..?
La mira. -Lo siento, princesa..- Mira por detras de la pelirroja, habían 7 robo-pies mirando la escena. -Llevensela.
April cayó al suelo inconsciente, y los ninjas la cargaron para llevarsela, Karai buscó por toda la habitación el T-Phone de la pelirroja, hasta lograr encontrarlo tirado bajo la cama. Abrió whatsapp y miro sus chats recientes, uno de ellos era con 'Donnie Boy'.
Abrió el chat con una sonrisa..
-Donnie!! Estoy en problemas!!
~Que sucede April!?
~¿¡April!?
Karai sonrió al notar su preocupación.
-Estoy oculta en la sede del pie..
~QUE!?!!?
~Sal de ahi lo mas rapido que puedas!!
-No puedo.. Donnie, me perdí en las catacumbas y los mutantes de Destructor me buscan como si fuera un billete de 1000 Dólares.. ¡¡Ven y salvame!!
~En seguida voy April!!
Karai dejó el T-Phone en el suelo, para despues pisarlo fuertemente y romperlo en miles de trozos.
[***]
-Buen trabajo, hija mía. Has demostrado tu capacidad de manipular.. Hasta a una inútil kunoichi.- Habla Saki en las catacumbas, mirando junto a Karai a April encarcelada e inconsciente.
-Si, padre.. Me alegra retomar su confianza.- Dice con una leve sonrisa mientras lo mira por sobre su hombro.
Destructor deja a ambas kunoichis solas, Karai mira a su alrededor y abre la celda para ingresar y cerrarla detrás de ella, dejando las llaves en el cerrojo.
Se arrodilló frente a la pelirroja y la tomó de los hombros. -April.. Princesa despierta.
-Mn.. ¿Karai..? ¿Donde estamos..?
-En la cede del pie..
-¿Qué?
-Perdona..- Murmuró antes de besarla apasionadamente, tras unos segundos la pelirroja correspondió.
Continuaron besándose mientras sus prendas comenzaban a caer al suelo, Karai dejó a April en el suelo mientras continuaban besándose hasta separarse ante la falta de oxígeno.
-April, ¿recuerdas que ayer me dijiste que me amabas?- En respuesta, la adolescente se limita a asentir. -Pues.. Yo también te amo.
-¿Hablas enserio?- Karai asiente mientras sonríe. -Karai..- Susurra con una sonrisa antes de abrazarla y besarle.
-April..- Hablo en contra sus labios. -Hagámoslo..
-¿Ahora?
-Ahora..
Karai baja las bragas rosadas de April y desciende a su intimidad, comienza a lamer y succionar, arrancando eróticos gemidos a la estudiante de Yoshi. Se miraban fijamente, sus ojos irradiaban placer y lujuria.
Comenzó a sonar una alarma..
-Donatello.- Pensó Karai y continuó su trabajo.
-Karai.. Me.. Me vengo.. Ah~…
-Hazlo..- Susurró antes de seguir lamiendo el clítoris.
Karai dirigió sus dedos a la entrada de la pelirroja para comenzar a jugar allí y succionar fuertemente su clitoris.
-¡Aah~! Karai.. Te.. Te amo.
-Yo igual princesa..
-¿April..?- Se escuchó detrás de ellas, ambas voltearon sonrojadas.
-Donnie.
Sonríe. -Valla.. Hola, Donatello.
-¿Que hacen..?
-¿Que crees que hacemos?- Dice levantándose, mostrando su atributos a la joven tortuga. -Tenemos sexo querido, así como cualquier pareja que se ama. ¿Verdad, cariño?- Pregunta mirando a April, quien tímida asiente.
-¿Ustedes.. Salen?- Pregunta con sus ojos humedecidos.
Sonríe victoriosa. -Si, así es..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Once Your Mine [Tmnt Yuri] CANCELADA
Fanfiction\\ Karai/Miwa/Karai Serpent×Abril // Los planes de Destructor comienzan a pasarse del límite, pues comienza a intentar llegar a Yoshi a través de Karai, quien es controlada por el Gusano Mental. Su juego sucio obligará a las kunoichis a tomar desici...