-Es imposible. Karai esta desaparecida..- Dijo Leonardo sentado en el sofá frente a sus hermanos, April descansaba. -La hemos buscado por todas partes y no la encontramos.
-Hay probabilidades de que Karai siga teniendo el gusano.. Y no creo que este buscando refugio en April, ellas tienen una pequeña rivalidad.- Agregó Donatello.
-Repito, April esta delirando de fiebre, dice tonterías.
-Estoy de acuerdo con Raph.- Dijo el pecoso.
-Tienes razón.. Esto.. Donnie, dale algo para que su fiebre descienda.- Dice Leonardo levantandose del sillón, dirigiendose al balcón para observar las calles.
[***]
-¿Ya está?
-Está dormida.- Susurra Donatello. -La deje tapada porque tiene que sudar para que su temperatura baje.
-De acuerdo, chicos, vamos a echar un vistazo por la sede del pie. Quiero asegurarme de que Destructor no tenga nada entre manos.
Todos salieron por la ventana dejándola cerrada, se alejaron en dirección a la guardia del Pie. Cerca de allí, Karai los observaba atenta, una vez que se aseguró de que no la verían, se dirigió a la casa de April, entro por la ventana y fue rápidamente hasta la habitación de April, dónde ésta dormía con un trapo humedo en su frente, tapada con sabanas muy gruesas.
-¿Princesa?- Murmura recostandose a su lado. -April..
-Mn.. Karai.- Habla en sus sueños. -Karai..
-Estoy aquí, ya llegue.- Dice pasando sus ojos por su cuerpo, delirando su figura bajo aquellas sábanas, imaginandola.
-Karai..- La mano caliente de April tocó la mano de la kunoichi. La pelirroja abrio sus ojos y la miro con sus mejillas rojas. -Yo.. Necesto sudar. Y.. Karai..
-Dime.- Se le acerca. La pelirroja la cubre con la sábana.
April se coloca sobre Karai, quien sonrojada nota que la adolescente frente suyo estaba en ropa interior. -April.. ¿Que.. Que haces?- Sonríe en sus adentros.
-Tengo.. Tengo que sudar.- Dijo antes de besarla.
Karai sonrió en el beso y enseguida la abrasa, tumbo a April bajo ella para comenzar a besarle el cuello suavemente, dejando leves marcas rojas por su labial.
-Karai..- Murmura la pelirroja al sentir su lengua en el valle de sus senos.
ESTÁS LEYENDO
Once Your Mine [Tmnt Yuri] CANCELADA
Fanfiction\\ Karai/Miwa/Karai Serpent×Abril // Los planes de Destructor comienzan a pasarse del límite, pues comienza a intentar llegar a Yoshi a través de Karai, quien es controlada por el Gusano Mental. Su juego sucio obligará a las kunoichis a tomar desici...