Al salir del baño Tina me esperaba con Blanca - probablemente querran darme una gran paliza- pense; Blanca se dirigio a mi con un tono burlón y dijo:-La greñuda esta se siente muy valiente-, parpadee rapidamente y pense : -Valla ellas son tan predecibles-, en ese momento desee que pasara algo para poder escapar de esa gran paliza y, parece que mis ruegos fueron escuchados pues la señora Margaret se dirigia hacia nosotras gritando:- Apresurense pequeñas sabandijas, no tengo todo el día para esperarlas, ahora no es momento de juegos sus clases comienzan en 30 minutos -.
Sali tan feliz corriendo de allí porque era la primera vez que ellas no podian salirse con la suya; fuí a mi cuarto por los libros y, baje las escaleras rapidamente para dirigirme hacia el salón de clases, en el camino tropeze con Wendy quien no dudo en darme una cachetada utilizando la excusa de que yo la había empujado, Romina estaba cerca y dijo: -Wendy no hace falta que te excuses con la cuatro ojos, ella merece ser golpeada-, senti ganas de llorar nuevamente pero me dije a mi misma: -no lo hagas Samara-, seguidamente una voz me dijo: -¿ Por que dejas que te traten de esa forma?, enseñales quien eres en realidad, toma el libro más gordo y golpealas-. ¿De donde provenia esa voz?, me senti tan asustada que no sabia si temerle a Romina y sus amigas o tener miedo de aquella voz.
Ignore aquella voz y pense:-tal vez es solo mi inaginación-, luego entre al salón y me sente en el lugar de siempre es decir atras en el costado derecho cerca a la ventana, al frente se sento Sol, ella nunca se hacia allí yo siempre estaba sola ; parece que al fin encontre una amiga. Luego entro la profesora de historia su nombre era Vimma, ella comenzo a narrar sus historias y, como de costumbre yo siempre me distraia al observar por ventana, allí veia niños sonriendo con sus padres -cuanto extraño a mi familia -pense, seguidamente gire mi cabeza para fingir que prestaba atención, pues senti la fría mirada de la profesora Vimma sobre mi, luego le sonrei como tratandole de decir que su clase si me interesaba.
Pasados unos minutos volvi a observar por la ventana y vi a un chico que caminaba por allí, me parecio tan guapo, pero como yo estaba encerrada no podia hablarle me senti tan frustrada, volvi a mirar hacia la ventana y el chico aun estaba ahí, parece que se dio cuenta que yo lo observaba pues él me sonrio, me sonroje al instante y no fuí capaz de sostenerle la mirada; en ese momento sono la campana, pero por primera vez yo no queria salir corriendo del salón, me quede allí sentada hasta que la profesora Vimma me pidio que saliera.
Fui a la cafeteria para almorzar y nuevamente me sente en la mesa con Sol y la peliroja ; mientras estabamos comiendo Mily me dijo : -Samara ¿ cual es tu plan para salir de aquí?-, le respondi en voz baja:- Drogar a la señora Margaret para escapar en la noche-, Sol pregunto: -¿Donde conseguiras la "droga" ó ya la tienes?-, yo le conteste: - Aun no, por eso las necesito a ustedes, en la noche pensare y mañana les cuento como conseguiremos los alucinogenos-.
Las tres nos levantamos de la mesa y, Sol y yo nos dirigimos nuevamente al salón pues teniamos clase hasta las 5 pm; la tarde de aquel día transcurrio muy rápido y nuevamente me encontre acostada en mi cama luchando con mi insomnio, yo daba vueltas en la cama observe hacia la pared y el reloj marcaba la 1 am, aquella voz que escuche en la mañana se dirigio a mi nuevavente diciendo:
-Hola Samara ¿por que me temes?-, en ese momento sali corriendo pero la voz me continuaba hablando, parecia que no podia escapar de ella, resignada me sente en un rincón de la sala, tape mis oidos para no escuchar más la voz y comenze a llorar desesperadamente. Margaret escucho mi llanto, se dirigio a donde me encontraba y me llevo a empujones hasta mi cuarto, cerro la puerta con llave y me pidio que hiciera silencio.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Samara, una chica Suicida.
Misterio / SuspensoSamara Adnan es una chica de 15 años que estudia en un internado y esta alejada de su familia, cada noche pasan por su cabeza pensamientos suicidas; sin mencionar aquellas voces que le susurran. Ella piensa que la muerte es el regalo más precioso y...