2. ¿está bien?

1.1K 33 8
                                    

Pov baby
Son las 8:00 de la mañana, me acabo de levantar pensando en lo de anoche...fredd... Revisé mi celular, hoy era domingo, porfin mi día para descansar y relajarme del trabajo. Me fui al baño a lavarme y a cambiarme de ropa para ir a la cocina a desayunar. Allí me encuentro con funtime foxy, está con su celular mirando un video mientras se ríe, debe ser muy gracioso lo que está viendo. Solo pasé de largo para no interrumpirlo e ir por unas galletas que estaban en la repiza más alta del mueble, pero hay un problema, soy pequeña. Mido 1.50 y me parecía imposible alcanzar esas galletas. Estaba en pedirle ayuda a funtime foxy pero me daba una cosa, no sé como explicarlo pero algo me detenía. Estaba entre si o no pedirle ayuda, no quiero molestarlo, pero decidí que yo lo iba a hacer. Tengo que planear algo para subirme allí, y como estaba tan sumergida en mis pensamientos me habla funtime foxy por mi espalda.

-¿quieres algo?¿te ayudo?-me preguntó

Yo solo me voltee a verlo, pero estaba un poco cerca de mí y era muy alto. Mide 1.80, me sentía muy pequeña, igual como me sentía debajo del cuerpo de fredd teniendo relaciones íntimas.

-¿quieres alcanzar esas galletas verdad?-preguntó

Iba a decir algo, pero me dió una cosita y me demoré mucho en decirlo. Solo acentí con la cabeza. Tomó las galletas rápidamente como si estubieran al lado suyo y me las entregó en mis manos.

-toma criatura-dijo él.

Iba a decirle las gracias, pero no me salió la voz. Así que solo acentí y tome las galletas. Quería intentar denuevo agradecerle pero no me atreví. Pero, el notó que no me salió la voz.

-no tienes por qué agradecérmelo, con tu silencio me haces sentir bien.- me dijo él con tranquilidad y cariño. Yo lo miré, le sonreí y me fui a mi habitación.

Es primera vez que me habla y que me ayuda, ojalá pudiera haberle dicho algo. Entré a mi habitación para ir a acostarme con mis galletas, y para comérmelas.

Ya ha pasado casi todo el día,son las 6:00 de la tarde. Me encuentro en mi habitación mirando mi celular que luego lo dejé al lado mío. Me quedé mirando la ventana que parecía contemplar ya una puesta de sol,las puestas de sol siempre me relajan y me hacen pensar: ¿por qué no hablo?, ¿por qué me cuesta sacar la voz?, ¿por qué soy tan tranquila?. Todo eso retumba en mi cabeza todos los días. Suena mi celular, fui a mirar y era un mensaje......fredd......me decía: mañana a las 11 pm, ya sabía para que era. Esto ya se me volvió rutina, pero nuevamente me hundíen mis pensamientos. ¿esto está bien?,¿está bien lo que hago?, ¿está bien tener sexo con una persona que nunca le hablas?. Siempre lo he pensado, y es que, esto ya está mal. Cómo voy a tener relaciones sexuales con un chico de 22 años, si tengo 15. Tener relaciones íntimas con un chico que nunca le hablo,¿estará bien?, ¿está bien tener sexo sin amor?. Fuí al baño a lavarme para ponerme mi pijama e irme a dormir. Mañana empezaré otro día.

Baby x Funtime Freddy  "encuentros de intimidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora