explicaciones que les debo

316 10 11
                                    

Bueno para empezar les saludo cordialmente a todos los lectores aquí presentes, y por supuesto les pido si por favor pudiesen leer todo el comunicado hasta el final sin saltarse algunos párrafos. Ya dicho eso, voy a comenzar exponiéndoles, qué fue lo que pasó aquí.

Sin rodeos les digo que comenzé mal esto; la historia. Es un error que reconozco que estubo mal por mi persona y más adelante en la lectura les explicaré para que me entiendan.

Primero, la historia no se ha actualizado desde el año pasado o incluso desde 2017, no recuerdo sinceramente. Eso debido porque simplemente no tenía ni idea de como hacer otro capítulo con las ideas y creatividad ausentes. Por consiguiente abandoné la historia porque quize, además de que no me nacía las ganas de escribir. De seguro te preguntarás por qué ahora me dio por regresar aquí, ese detalle viene después.

Segundo, pido unas enormes disculpas a todos los lectores que encontraron esta historia y quedaron maravillados, esperando a que algún día actualize. De verdad pido perdón, dejar esperando a un lector es lo peor que se puede hacer.

Y tercero, quiero contarles que pasó con esta historia.

Cuando me surgió la idea de hacer esto, quería hacer algo que no se viera tanto en el apartado de FNAF, por lo que se me ocurrió una historia con una trama de amantes y todo eso. Tampoco digo que mi historia es lo más original, pero al menos yo, esto en el mundo de FNAF se da muy poco por lo que he visto, casi nada. Por lo visto todo bien, pero, el problema viene ahora; no planifique mi historia por completo.

Sé que suena imbécil y gilipollas, pero simplemente no lo hize por mi cabeza de tornillo. Puede que tú lector,si es el caso, crees historias aún sin planificarlas por completo te halla funcionado, pero a mí no.

¿Planificar? Sí. Me refiero a que tengas en mente el rumbo de tu historia, la idea general que abarca tu lectura. No que tengas todos los capítulos ya escritos en tu mente con todo los detalles, dialógos, acciones, ambiente fisico, psicologico, yo que sé y de una escribas y publiques todo altiro, no. Que tengas la idea principal clara para que luego no intervengan ideas ajenas que puedan confundir el camino de tu historia, incluso creo yo que se debería tener el final ya pensado al menos o con todos los hechos planificados.

Lo que halla dicho recién probablemente sea un montón de estupideces obvias que todo escritor sabe, pero existen usuarios que no tienen en cuenta nada de lo que se mencionó antes, y por consecuencia su historia termina cancelada. (Porsupuesto existen muchos más motivos por los que un libro se lleva a la cancelación)
Si han visto mis obras tengo una historia que pasó exactamente por todo lo que he mencionado, y me juré que si volvía a hacer otro libro, no iba a pasar por ese error, pero como ven, estoy cayendo en la misma pendejada por segunda vez. Y todo por el cerebro papanatas que tengo. (xd)

Entonces ¿ahora qué? y, ¿para qué viniste?

Pues, volví porque me puse a revisar la cuenta más a detalle, y pues me puse a pensar, ¿por qué no volver a terminar esa historia? Ahora que tienes a la mente más clara y ahora sí puedes dar fin el relato. Además, me acabo de dar cuenta que la historia tiene mas de 3k leídas. Enserio se los agradesco mucho, muchísimo. Entonces, ¿para qué dejar algo inconcluso que recibió mucho apoyo? Entonces, regresé a continuar este relato.

Aquí estoy, de vuelta para todos ustedes :')

Retomo esta historia, pero no en estas condiciones. Será de la siguiente manera;

Voy a empezar esta historia denuevo:

Por supuesto que mantedrá su trama y sus cosas, pero el comienzo de la historia es terrible. Los 2 primeros capítulos no me agradan del todo. Obvio voy a cambiar pocas cosas para que se mantenga igual la historia, por ejemplo se cambiara la manera en la que se conocieron los personajes principales.

Baby será menos gilipollas:

Bien, creo que el subtitulo debería ser "un cambio de personalidad en los personajes" (xD) Solo será en los protagonistas supongo yo. Osea, igual quiero hacer a baby algo ingenua y medio inocente como en los capitulos anteriores, pero también será más consciente de sus acciones.

No voy a cambiar mucho sus personalidades, solo será un poquitito :)

La historia será publicada en otro perfil, el día 6 de febrero de este año. (Te preguntarás ¿por qué en otro perfil y no en este? Pues, es una historia un poco larga y tonta de explicar xD)  Ese día voy a actualizar en este libro y etiquetaré la cuenta para que puedan acceder directamente al nuevo libro. Obvio será publicada la historia ya completa, sería demasiado que la publique por capítulos haciendolos esperar más.

Probablemente los usuarios que hallan leído este libro esten inactivos, pero al que este ahí detrás de la pantalla espero puedas venir aquí ese día.

Así que eso sería todo, gracias por leer y te espero aquí el 6 de febrero ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby x Funtime Freddy  "encuentros de intimidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora