Pov baby
La misma rutina, me levanto, voy al baño, me visto y salgo hacia el escenario. Siempre cuando me dirijo hacia mi puesto, veo a todos juntos riéndose o saludándose, pero como yo no tengo amigos, mi vida siempre es rutina.¿Ballora? No es mi mejor amiga y yo tampoco lo soy para ella, aunque, me gustaría serlo. De verdad, sólo nos hablamos cuando hay asuntos de trabajo o nos saludamos pero nunca pasa mas allá. Nosé casi nada de ella,ni que música escucha, si esta saliendo con alguien, ¡casi nada!. Tampoco sé como acercarme a ella, nunca sé nada.
Abrieron las puertas del local, pues, un montón de niños llegaron.
(...)
El local se cerró a las 10:30 pm, limpiamos y ordenamos para el siguiente día. La mayoría de las veces todos se quedan en la cocina hablando de lo que han hecho, algún chiste o anécdotas, pero como siempre parezco una rara, me voy a mi habitación.
En la cocina (n. Omnisciente)
Estaban todos sentados en la mesa, exepto ennard y las minireenas, hablando estupideces y tonterías.F. Foxy:-cuando era un cachorro me caí de culo-
M. Bonnie:-eso te pasó por pelotudo-
F. Freddy:-o por huevón-
F. Foxy:-huevón seras tú-
Bidybab 3:- hoy choqué con la pared :]-
F. Freddy:- ._.?-
F. Foxy:-khe?-
Bidybab 4:- eso se llama ser retrasado-
Pov. Baby
Estaba poniéndome mi pijama cuando me llegó un mensaje de...creo ya saben quién."Hoy a las 12:00 am"
Terminé de ponerme mi pijama y esperé hasta las 12.
(...)
Bajé los escalones hasta llegar al scooper, estaba fredd esperándome para entrar. Abrió la puerta, entramos y volvió a cerrar. Me senté en la cama y comenzé a desnudarme mientras que él también lo hacía dándome la espalda. Él se volteó quedando nuestras miradas frente a frente. Se podría decir que nos quedamos un buen rato mirándonos hasta que se movió y me acomodó en la cama debajo suyo, rodeándome con sus brazos.
Comenzó a penetrarme por mi feminidad, hasta llegar al fondo. Sentía sus suaves embestidas en mi interior, lo hace tan bien. Ambos dábamos gemidos, pues, se siente tan placentero.
Fredd subió la velocidad de sus embestidas hasta venirse, para después soltar un enorme gemido que retumbó todo el cuarto.
[...]
Desperté a las 2 de la madrugada en el scooper, empezé a sobar mis ojos hasta darme cuenta que me quedé dormida con fredd en el cuarto.
No sabía si despertarlo o no para que se valla a su cuarto, pero igualmente lo hice con un poco de temor.Lo moví un poco hasta que se despertara. Él abrió sus lindos ojos azules para luego pozarse en mi. Se me quedó mirando un momento hasta que habló:
-¿que pasó?-me dijo aún con sueño
Iba a responderle pero como no sabía que decirle exactamente me callé, como siempre.
-¿que hora es?- dijo para después inmediatamente buscar su celular.
-son las 2 de la madrugada, gracias por despertarme-
Yo solo lo miré callada. Se levantó y comenzó a vestirse, obviamente también tenía que hacerlo.
Salimos del cuarto sin decirnos nada, ni siquiera mirarnos, simplemente salimos hacia distintas direcciones.
___________________________________________________________________________________________
Lo mismo de siempre, levantarse y trabajar. Así empeze este día aunque algo era raro en el lugar,había demasiado clientela. Y esque además la mayoria eran adolescentes.
Pero luego de unos minutos me enteré porque, y esque era que el ridículo de f. Foxy prometió una pizza para cada uno de sus amigos, pero el muy especial no lo dijo enserio, creyó que iba a ganar una apuesta de ellos.
Ballora era la más alterada de todo el grupo, si siempre se preocupa del local, pero además estaba fredd al lado suyo calmándola:
-¡no puedo creer que el muy estúpido tenga que estar apostando la mercadería de nuestro establecimiento!-
-cálmate, si ya se fueron princ...-
Lo último no lo alcanzé escuchar, porque estaban muy lejos ;-;.
El local ya se cerró, para empezar a ordenar todo, como siempre. Ya todos terminaron pero aún me faltaba a mí, asi que le dije a ballora que todos se fueran a sus cuartos que yo apago las luces. Así lo iso, dejándome sola.
Cuando terminé, me diriji a mi cuarto, pero escuché murmullos en el pasillo. Sin aguantar la curiosidad fuí rápidamente hacia el pequeño ruido, hasta darme cuenta de que eran ballora y fredd:
-oye mejor no te preocupes y ve a tu cuarto princesa- dijo fredd
-por eso te amo fredd- y de inmediato se besaron en los labios por un tiempo.
Yo no quise mirar más y me fui a mi cuarto a llorar.
Dolió demasiado ver a ballora y a fredd juntos, más me siento horrible de querer ser la amiga de ballora pero estar acostándome con su pareja a escondidas. Y yo que estaba soñando ser la novia de él pero ya tiene una, que más encima estoy traicionando."Me he enamorado de fredd"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, gracias por esperar este capitulo.
(en conclucion fredd es un puto)
ESTÁS LEYENDO
Baby x Funtime Freddy "encuentros de intimidad"
Fanfiction¿cómo empezó?, esta especie de relación, donde solo hay encuentros de intimidad.... baby y fredd sólo se conocen hace algunos meses, nunca se hablan, pero comenzaron a tener estos encuentros sexuales donde solo se reunen en la noche para darse place...