3.

871 29 2
                                    

Pov baby
Suena la alarma de mi móvil, ya tenía que levantarme a trabajar. Hoy es lunes, uno de los días que siempre hay mucho más trabajo en el establecimiento. Me levanté, me fui a  bañarme y a vestirme para trabajar. Me dirigí hacia el escenario para ponerme en posición antes de que comienzé el show. Las puertas se abrieron, pues llegó mucha gente y más niños, ay como adoro esas criaturitas. Como siempre los niños se divertían, corrían y jugaban hasta cansarse. El show terminó a las 10:00 pm, pues, siempre los lunes abrimos hasta tarde. Nos quedamos a ordenar este lugar, luego todos irnos a dormir para despertar temprano, todos menos yo y fredd. El resto se fué a dormir mietras que yo y fredd quedamos en vernos a las 11:00, para.....creo que ya sabrán para qué.

Me aseguré de que todos estén en sus cuartos durmiendo, mientras que iba caminando hacia el scooper. Estaba fredd esperándome afuera del cuarto, cuando llegué abrió la puerta, los 2 entramos, y al final cerró la puerta con seguro. Me senté en la cama, fredd estaba parado dándome la espalda mientras se desvestía, luego yo comenzé a sacarme la ropa. Después de quedarnos los 2 desnudos, fredd se puso un preservativo, me sentó en una mesa de la habitación, abrió mis piernas, y comenzó a penetrarme lentamente por mi feminidad. Él empezó a darme embestidas lentas mientras que yo, solo gemía del placer que sentía. Siempre me pregunto,¿mis gemidos exitan a fredd?¿soy perfecta para él? Siempre pienso si de verdad soy buena para él. Siguió dándome embestidas mientras que subía la velocidad hasta darme estocadas bruscas.

-ghh..mm...ah, ah- salió de mi boca para después abrazar a fredd y aferrarme a su espalda, dejando rasguños con mis uñas mientras él seguía con el acto sexual.

Seguía con el acto hasta corrernos dando un enorme gemido que se escuchó por toda la habitación

-AAAHHHH....AH..MMM-soltamos ambos por el placer enorme que sentíamos.

Estábamos jadeando aún en la misma posición, mientras que fredd salía lentamente de mi interior. Pude ver su miembro, pues, estaba erecto y duro. Se sacó el preservativo con su eyaculación, sacó otro de su pantalón para ponérselo a su miembro, me recostó en la cama quedando debajo de su enorme cuerpo, y empezó a penetrarme lentamente por mi entrada hasta llegar demasiado profundo. Comenzó a embestirme suavemente, mientras que siempre soltaba gemidos hasta embestirme rápidamente. Sus embestidas cuando son rápidas siempre me hacen sentir mujer, hasta llegar al orgasmo. Nos venimos al mismo tiempo, dando un grande gemido que invadió todo el cuarto. Terminamos tumbados en la cama, hasta que fredd se levantó para vestirse, haciendo que yo también comenzara a ponerme mi ropa. Limpié mi feminidad, luego finalmente salir del cuarto con fredd para irnos hacia nuestras habitaciones.

Mañana empezará otro día....

Baby x Funtime Freddy  "encuentros de intimidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora