» Prólogo.

2.1K 33 4
                                    

Las vidas de Debonnie y Harold se cruzaron tres veces...

La primera, fue a los tres y ocho años. Cuando sus respectivas madres los llevaron a la misma plaza a disfrutar de los juegos para niños. Esa vez no se vieron.

En una segunda ocasión, a los trece años, Bonnie tuvo un pequeño accidente con su bicicleta que la llevó a visitar la sala de urgencias de un hospital, el mismo en el que un Harry de dieciocho acompañaba a su madre durante el parto de su pequeña hermana Lizzie. A diferencia de aquella primera y lejana vez, en esta oportunidad cruzaron irrelevantes miradas en la cafetería del edificio. Sólo se miraron sin ver.

Sin embargo, dicen que la tercera es la vencida ¿Podrá la luz de Bonnie llenar el pozo oscuro en el que Harry está sumergido desde hace tanto tiempo? ¿Se animarán realmente a afrontar todo lo que ese desafío conlleva?

Sus vidas volverán a chocarse, inesperadamente poniendo al revés todo lo que ellos alguna vez creyeron conocer o creer. Y sólo es cuestión de despertar...

______________________________________________________________

Well, ésta es la primera novela que me animo a subir acá. Estoy muy emocionada con la historia porque me gusta y espero que a ustedes también ya que tngo gran parte adelantada y sólo espero recibir una respuesta positiva para poder empezar a subirla. Pronto me verán por acá con el primer capitulo ¡No duden en votar, comentar y decir si quieren más!

Muchos besos, Julie. <3

» Wake me up { Harry Styles fanfiction }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora