Me sorprendí al ver que esa persona no estaba y que me había amenazado... Pero me di cuenta que en el brazo de la chica estaba pintado un muñeco malamente dibujado, como si lo hubiese hecho un niño pequeño.
No le di importancia y salí de la habitación de mi hermana para ir al baño a cambiarme.
-Bianca, ¿me puedes traer el cuaderno de dibujo porfa?
-Vale. Dije dándome la vuelta y dirigiéndome otra vez al cuarto de mi hermana a cojer el cuaderno.
-Gracias. Dijo mi hermana gon una sonrisa en la cara.
Me fui a mi habitación y me tiré en la cama boca abajo. Tenía mucho sueño, a sí que me tumbé de lado a la pared, apagué la luz y me dormí.
~~~~~~~
Estaba en una cabaña, sentada en un sofá pequeño a rallas.
Me sentí confusa, asustada, pero sobre todo, en shock.
Me levanté lentamente y me estaba dirigiendo a la puerta. Se escuchaba la madera crugir a la vez que iba dando un paso.
Respiré hondo y abrí la puerta de salida despacio y con sigilo.
Se veían robles de 20 metros y un camino adentrándome al bosque, pero reflexioné y decidí bordear la caseta por si hay alguien en la cabaña o por los alrededores...porque sola no e venido hasta aqui.
Una voz desconocida me estaba susurrando.
-No pases por aqui, no quiero que pises mi territorio.
-Qu-quien me habla?
Al rato seguía sin contestarme.
Caminaba insegura doblando esquinas por si alguien estaba cerca de alli.
-Te lo estoy advirtiendo, no des un paso mas...
Me dí la vuelta y vi una persona altísima, con la espalda encorvada, unos brazos larguísimos y su cara...no tenía rostro. Me asusté bastante, no me podía mover, mis piernas no respondían, veía cada vez más borroso y me caía al suelo lentamente. No sentía ninguna parte del cuerpo y aún veía algo...veía que esa persona alta tenía más "brazos" pero que parecían tentáculos o patas, aunque no lo podía ver con claridad.
Al final me desmayé.
~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté de la cama sobresaltada. Estaba sudando y muy agobiada y menos mal que era de día.
Teníamos que prepararnos las cosas para irnos a la excursión del bosque que había previsto la universidad.
Decidí ponerme una camisa a cuadros rosa con una camiseta debajo, ya que hacía frío, también me puse unos vaqueros de pitillo y unas botas. Me dejé el pelo suelto y me puse un pañuelo gris.
Cojí las llaves, la maleta y mi hermana y yo salimos por la puerta.
Llegamos a la universidad y como no conocíamos a nadie nos quedamos sentadas en un banco. Vimos a la gente pasar y de repente me encontré con mi mejor amiga, Ainoha.
-OLA BIANCAAA!!-Ella siempre me grita cuando me ve.
-Eii Ainoha!-No pudo sonar mas borde en la vida.
-Vamos al autobús? que ya faltan unas horas para zarpar.
-Vale.
Andamos una caminata ya que era una universidad pública y tenía dos edificios, pero sabíamos perfectamente donde estaba la parada de autobús.
Entramos al autobús, algunas de las personas no las conocía, ya que algunas son de otras clases y el autobús era grande.
Mi hermana, Ainoha y yo nos sentamos atrás del todo. Me senté entre mi amiga Ainoha y un chico que no iba a mi clase pero a veces coincidíamos en biología, tenía el pelo moreno, ojos verdes tirando a castaños y llevaba su peculiar flequillo hacia arriba.
-Ola Evan.-Dije un poco cortada.
-Hola Bianca.-Dijo Evan pero...un momento...se había ruborizado?- Has decidido ir a la excursión? Chica valiente, si señora.
-Pues si, mira...-Le dije levantando la cabeza y mirandole de arriba a abajo por encima del hombro.
-Jajajaja vale vale, no te me pongas chulita eh?- Me soltó con una sonrisa en la cara.
-Bueno vale...-Le dije.
Estabamos esperando al conductor cuando mi amiga Ainoha me da dos golpecitos en el brazo.
-Que, te gusta Evan?
-N-nooo.-Le respondí entrecortada y ruborizada.
-Fiu fiuuuu.-Me dijo subiendo y bajando las cejas repetidamente.
Luego la dí la espalda porque me hice pasar porque estaba enfadada con ella, me puse a escuchar música en mi I-Pod y prosiguió el viaje.
_____________
PD:lo siento por no subiu a menudo capitulos, esq con las fiestas...no e podido. Os prometo q subirémas a menudo y de la otra serie...don't worry xD.
Muchos cubos pa' tóh y
votad y comentad pls <3<3
ESTÁS LEYENDO
SLENDER MAN
Mystery / Thrilleresto es una mujer que tenía su vida hecha: Sus 20 años, su casa su coche... Pero de repente ve algo en su vida que no se lo espera y que da un giro 180 grados.