Cap. 16

400 21 8
                                    

"Solo me quedaba una cosa...Escapar" Esa frase se me quedó en la cabeza toda mi vida.

Después un año, ya que faltaba poco para terminar el año, volvi a casa. Mi casa estaba yotalmente en silencio. Con algo de polvo quizás...

-Calzetinees!-Vino corriendo hacia mi. Mi gato era muy cariñoso y me mimoseaba mucho. Ya no tuve ningún contacto con Evan ni Ainoha. Quería seguir mi vida como era.

-Bianca?-Alguien me llamaba desde el pasillo. Me asomé y por sorpresa...

-MAMAA!!!-Fui corriendo a abrazarla.

-Hola cariño! estaba verdaderamente preocupada por ti...que tal la excursión?-Me preguntó.

-Oh!-Mierda...no se abrá enterado de lo del accidente.-Pues, muy bien la verdad.

-Y tu hermana Lucia?-Me dijo de sopetón.

"Dios mio...y ahora que le digo. Que se murió en el accidente que se supone que no sabe? Tambien se preocuparía por mí..."Pensé.

-Esta bien, se a ido a vivir a otro apartamento con una amiga.-Mentira.

-Oh! eso esta muy bien! quieres descansar? te noto bastante cansada.-Se notaba mi cansancio en mis ojos...

-Bueno, vale.-Me fui a mi habitación.-Por cierto mama...-La avisé a medio camino de la habitación.

-Si?-Se dió la vuelta algo curiosa.

-Desde cuando estas aquí, en mi casa esperándome?-Pregunté.

-*Suspiró* Bianca...es hora de contarte lo que en realidad a pasado...-Se sentó en la mesa del salón con un café.-Esto te va a doler bastante. Desde el momento en que te fuiste, sufristes un gran golpe en la cabeza al subir al autobús. Estuvistes en coma 7 meses. Tu amigo Evan y tu amiga Ainoha, decían que podían hablar contigo. De alguna manera, contactaban contigo. Cuando ge recuperastes del coma, no abrías los ojos aún. Solo decías cosas extrañas y te movías de vez en cuando. Nombrabas algún que otro nombre....-Interrumpí a mi madre.

-Pero...todo este tiempo, estuve en coma y soñando?-Me miré la ropa sucia y llena de sangre.-TU CREES QUE ESTO ES SOÑAR?!!-Me señalé la ropa.-ESTA EMPAPADA DE SANGRE! Y BARRO! Y VETE TU A SABER!

-Hija...-Me dijo-No tienes manchada la ropa...-Me miró la ropa.

-Que...?-Miré una figura negra y borrosa a lo lejos del salón.-ES ÉL! MAMA ALEJATE DE ÉL!-Me caí al suelo y caminaba hacia atrás muy nerviosa.

Miró hacia atrás. Parecía no verlo.

-VETE DE AQUI! NO MATES A MI MADRE COMO HICISTE CON MIS PENSAMIENTOS!!-Le gritaba llorando.-No...esto no esta pasando...yo no solía tener este tipo de sensaciones...que me está pasando?...

Me acurruqué en el suelo como una pelota, encojiendo la cabeza y llorando.

-Esto no está pasando...NO ESTA PASANDO!-Un grito se oyó en la lejanía. Las luces q veía, se apagaron de repente. Miré al frente. Dos fantasmas se situaban en frente mia a unos metros.-Mama? Lucia?-Eran ellas.

Lucia:Tu hiciste lo posible para protegerme. Me quedé encerrada en tus sueños y no supiste como sacarme. Esa pared de diamante negro, te impedía sacarme. Por eso, te doy las gracias por haber estado acompañándome todo este tiempo.-Sonrió.-Esto es para ti.-Estiró el brazo. Tenía una hoja de lo que parecía ser un dibujo.-Quiero que lo conserves. Espero que algún día te sirva de algo.-Se fueron dejando caer ese folio.

-Parece que te quedaste sola...-Alguien me tocó el hombro.

-Evan?-Giré la cabeza y efectivamente. Era él.

SLENDER MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora