Era un día frío y muy nevado en Snowdin tanto que helaba hasta los huesos, no había nadie por el lugar solo un alto esqueleto que luchaba contra la nieve, en un descuido de su parte la ventisca lo hizo caer y golpearse muy fuerte el cráneo contra una roca provocando que se desmayara casi al instante.
Pov Grillby
Iba camino al bar luego de pasar un rato con Sans y Papyrus en su casa, me habían invitado a comer espagueti, al principio me negué porque debía atender el bar pero fue tal la insistencia de los hermanos esqueleto que termine aceptando. Mientras caminaba luchaba por mantenerme en pie debido a la fuerza del viento. Al llegar a la puerta comencé a buscar las llaves, mientras lo hacia note a lo lejos algo extraño en la nieve y decidí acercarme por simple curiosidad. Luego de dar algunos pasos logre observar que lo que se encontraba en la nieve no era mas que un monstruo, para ser mas exacto un esqueleto. Parecía inconsciente así que tome la decisión de llevarlo conmigo hasta que despertara.
Pov Gaster
-uh? Porque me duele tanto la cabeza?
Refregué mis cuencas y al abrirlas no supe reconocer en donde me encontraba tampoco porque tenia ese dolor, simplemente no recordaba como llegue allí.
-oh! Al fin despiertas
Escuche una voz proveniente de mi lado derecho así que gire la cabeza y ahí se encontraba un monstruo hecho de fuego al parecer. Quien llevaba puesta una camisa blanca junto a un pantalón negro con un chaleco a juego y un corbatín del mismo color. Debo admitir que se veía bastante bien.
-oye te encuentras bien? Te noto un poco aturdido.
-dime en donde estoy- lo dije de una manera autoritaria, casi como una orden ya que no sabia si el era de fiar y porque me encontraba en ese lugar.
-te encuentras en mi bar.- su voz sonaba muy tranquila y amable.
-como llegue aquí?
-te encontré inconsciente en la nieve y considere que lo mejor era traerte aquí hasta que despertaras.
-quien eres tu?
-oh! claro olvide presentarme, yo soy Grillby un gusto, tu eres?
-soy Gaster.
-creo que debes estar cansado y yo tengo algunas cosas que atender, así que te dejare descansar.
Luego de eso se fue por la puerta y me recosté otra vez en la cama, aun tenia un cierto dolor pero no tan fuerte como antes.
Después de descansar un poco mas me levante y salí, al hacerlo note que me encontraba detrás de la barra del bar observe el lugar y era muy rustico pero sobretodo agradable. Grillby se encontraba atendiendo las mesas todas con clientes hambrientos esperando sus pedidos, si que estaba lleno, al parecer no tiene quien mas lo ayude, debe ser muy agotador trabajar solo.
-dime donde están los menús y dame una libreta- ya que el me salvo de quedar enterrado bajo montones de nieve yo le daré una mano aquí.
-uh? para que quieres eso?
-para que mas? esto esta desbordado- primero se sorprendió, luego sonrió y después me entrego lo que pedí.
Mas tarde luego de atender todos los pedidos y que el bar cerrara.
-gracias por la ayuda.
-en realidad soy yo el que debe agradecerte, tu me salvaste y no tenias porque hacerlo- un gesto solidario y desinteresado en recibir algo a cambio no es algo que se vea todos los días.
-no podía dejarte allí como si nada- porque no? ni siquiera nos conocemos- ademas hubiera perdido la oportunidad de conocer un nuevo amigo.
uh? eso si me sorprendió, no todos me consideran tan agradable como para entablar una amistad, pero de todos modos sonreí.
ESTÁS LEYENDO
mi flama en una tormenta || grillster || One-shot
Fiksi PenggemarNo se conocían pero gracias a esa tormenta y su amabilidad terminaron haciéndolo. Ambos son de pocas palabras pero no es necesario hablar para ver su amor. Un científico y un cantinero ¿quien lo diría no? A veces el destino da vueltas inesperadas. U...