capitulo 14: Lapidot vs lapggy parte 1

116 6 1
                                    

Aviso: antes de empezar con esto les dire que  este cap se llama asi porque ya estoy harto del puto ship de lapis y la ruby leggy..asi que llego la hora de hacerle bullyng a esa pu""" ruby...no permitire que una tonta ruby moleste a el hermoso Lapidot.como lo hiso jaspe.y eso que todavia no hay Lapidot vs lapggy...pero eso me vale madres..igual le hare todo el  bullyng que quiera >:v..ahora si el capitulo...

(Mientras en el planeta madre...)
Diamante amarillo: hey perla amarilla
Perla amarilla: si mi diamante?
Diamante amarillo: necesito que llames a una ruby para que valla a la tierra para una mision...
Perla amarilla: como usted diga mi diamante
(Se va...)
Narra la pu""" ruby..digo digo ruby leggy >:u
Hola..soy una ruby..aun que me dicen leggy..si.en el planeta madre hay apodos..o algo asi.pero bueno...yo estaba con otras 4 rubis..hasta que perla amarilla vino y me llamo porque me dijo que mi diamante me llamo a mi..acepte con gusto y me llevo con diamante amarillo...
Diamante amarillo: ruby leggy..te llame para una mision que tienes que hacer en la tierra..
Ruby leggy: ok mi diamante..pero ire con las rubis?
Diamante amarillo: no.iras tu sola
Ruby leggy: y porque yo sola?
Diamante amarillo: porque si..ahora dejame explicarte loque vas a tener que hacer en la tierra...
(17 minutos de explicacion despues...)
Diamante amarillo: y eso es lo que tienes que hacer..escuchaste todo lo que te dije?
Ruby leggy: si mi diamante..ya vera que hare todo lo que me dijo
Diamante amarillo: ok..entonces ve a la nave donde van las rubies..y llevate un desestabilizador por si ves a esas gemas rebeldes que te mencione...
Entonces perla amarilla me dio un desestabilizador.lo agarre yy me fui a la nave..era un poco pequeña y era roja..pero cuando entre vi que todo era grande..asi que me sente en la silla flotante y empece a encender la nave..luego empezo a levitar.aumente la velocidad..y la nave  empezo a subir demaciado rapido..luego..vi que ya habia salido del planeta madre..y al rededor de la nave habia una energia blanca que hacia la nave fuera muy veloz..nisiquiera veia el espacio...
(4 dias despues...)
Despues 4 dias de viajar en la nave llege al fin a la tiera..aterrize en un agujero de agua..trate de salir de la nave pero derrepente el agua empezo a levantarse.yo y la nave tambien..pense que que eran esas gemas rebeldes que me menciono diamante amarillo.pero cuando sali de esa agua vi a una lapis lazuli y a una peridot a su lado.no se pero cuando vi a esa gema azul empeze a sentirme nerviosa y sonrrojada..pero por alguna razon me molestaba ver a esa peridot tan cerca de esa lapis..asi que la nave se callo y me hiso salir dr mis pensamientos..no se que es este sentimiento pero no importa..debo cumplir la.mision que diamante amarillo me mando a hacer aqui en la tierra.estoy segura de que son una de esas rebeldes...entonces la peridot hablo..
Peridot: es una ruby!
Lapis: si ya vi peri...
Peridot: aver..dinos que haces tu aqui
Me dijo con voz seria
Ruby leggy: eso no es de su importancia..solo diganme donde estan las gemas rebeldes..
Peridot: las cristal gems?..no te diremos nada
Ruby leggy: y tu me diras lapis lazuli?
Narra peridot
Cuando la ruby menciono a lapis pude notar que la miraba con cara de enamorada..espera...enamorada?!.no.no no no no no NO!!..primero jaspe despues el humano y ahora una tonta ruby?.porque todos me la quieren quitar?.acaso no entienden que ella es solo mia y de nadie mas!!...no permitiere que esa ruby me la quite..ella es solo mia!!...

CONTINUARA........

amor a primera vista (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora