-Tris... venga... no tenemos toda la vida para ir a comprar...-¡¡¡Ya voy!!!
Salgo mientras me hago un moño improvisado, tampoco es que me vaya a poner mis mejores galas para ir a comprar. Alec se me queda mirando.... Y la verdad es que no se por que...
-No irás a salir con esos pantalones ¿verdad?
Me miro la ropa, llevo una camiseta de manga corta y un pantalón de chándal que me llega gusto por debajo de mi culo
-Si.... ¿Por?
No le veo nada malo...
-¡Es muy corto!
-¿Que? Claro que no lo es... tengo uno más corto...
-¿Que? ¿Donde? Lo voy a tirar.....
-De eso nada...
Lo paro antes de que entre a la habitación, ¿que es lo que le pasa?
-Sólo es ropa... vámonos o cerrarán el súper
-Ponte otra cosa que tape más....
-No, además no se que problema tienes... siempre he ido a así vestida... no voy a cambiar por ti....
-Pff-gruñe- ¿siempre has ido así? ¿Hasta por este barrio? ¿Estas loca? Menos mal que hoy vas conmigo... vamos
-Uyyyy, si, mi salvador....
Pongo los ojos en blanco y salgo detrás de el.
Al llegar al supermercado Alec coge un carro. Es una imagen muy chistosa....
-¿Donde tienes el listado?
-¿De que?
Digo mientras miro si es mejor ese suavizante o el caro... pfff yo creo que lavan igual...
-De la compra...
-¡Ah! En el móvil....
-Mírala ella... que moderna se ha vuelto...
-Ja Ja Ja.... Muy gracioso...
-lo se...
Me guiña el ojo y seguimos comprando
-¿Quieres coger algo?
-Emm, voy a coger unas cervezas...
-Vale
-¿En que pasillo están?
-En el último
-¿Tan lejos?
-No seas gandul....
-Pfff, ahora vuelvo....
-¡Luego búscame!
-¡Si.....!
Sigo recorriendo el supermercado y llenando el carro. Parecemos un matrimonio normal haciendo la compra.... Me rio para mi misma... esta es la primera y ultima vez que haremos esto juntos.... Además de que en dos meses estaremos casados y lo nuestro será de todo menos un matrimonio normal... el ira por su cuenta y yo por la mía... lo único que nos unirá serán nuestros hijos y el sexo... me duele pensar en ello... hace unas semanas no me importaba... pero ahora si......y no se porque.... he conocido una parte de Alec única, es cariñoso, amable e incluso tiene sentido del humor... Y tengo miedo de enamorarme.... E incumplir la única norma...
Sigo comprando hasta que alguien me llama...
-¿Trisha?
No.... Esa voz no....., por favor.... Que no sea quien creo que es....
********************************Quien será?! 😱
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, El Padre De Mis Hijos
Romance¿Que pasaría si tu jefe que está mas bueno que el pan te pilla en una conversación con tu amiga sobre lo maravilloso que sería tener hijos con el? Descubre como una metedura de pata se convierte en tu futuro, o.... no. La historia de una chica l...