Capitulo 19 Amor y Familia

1.5K 96 8
                                    

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE CONTENIDO Y LENGUAJE SEXUAL, SI NO TE AGRADAN ESOS TEMAS, ABSTENTE DE LEER, DE LO CONTRARIO, DISFRUTALO.

Candy hubiera querido darle la noticia de su embarazo a sus padres desde el principio, pero quiso reunir a toda la familia y con las complicaciones de salud de su madre decidió esperar el momento adecuado, así que planificaron la reunión tres semanas después donde Candy ya contaba con tres meses de embarazo y su mamá ya estaba en casa aunque debía seguir ciertos cuidados y precauciones.

-Terry...

Le dijo Candy frustrada y algo molesta.

-¿Qué pasa, princesa?

-Es que no me sirve nada, Terry, no quepo en mis pantalones y no sé por qué si casi no tengo barriga.

Respondió tirando varias mudas de ropa en la cama de mala gana.

-Pero mi amor, sí se nota, además no puedes pretender que te siga sirviendo la ropa vieja, ponte un vestidito, princesa, esos deben de quedarte más cómodos. Mañana puedes irte a comprar ropa adecuada.

Terry le decía eso a ella dulcemente abrazándola de la cintura. Ella podía ser madura, apasionada, luchadora y todo lo que se dijera, pero al mismo tiempo, tan niña y Terry en secreto adoraba eso, la adoraba a ella con todas sus perretas. Al final, Candy se puso un cómodo vestido verde a medio muslo que era un poco holgado y unas sandalias bajitas. Se onduló el pelo con las tenazas y se maquilló de acuerdo a los colores de su vestimenta. Terry se puso un jean azúl oscuro y una polo verde también que le quedaba perfecta y lucía su perfecto torso y sus brazos, en especial el brazo derecho dónde se había hecho un tatuaje en tribales que llegaba casi hasta el codo y ahí sí veía matador. Se puso unos zapatos cómodos color crema y su hermoso cabello suelto.

-Ya estoy lista, mi amor.

-Preciosa, como siempre, mi cielo.

-Ahí van a estar todos, amor, por fín. Me muero por ver la cara de mamá cuando se entere.

-Tu mamá no será la única sorprendida, princesa, recuerda que nadie lo sabe aún, sólo Heidi y Eliza, claro.

Conversaban luego de haberse montado en el carro de Terry. Llegaron en media hora a la casa de los padres de Candy y ya Albert y Paula estaban ahí. También estaban Eliza y Tom, quienes ya habían dado la noticia de que esperaban su bebé. La casa White se vestía con sus mejores galas. Rosemary decidió hacer la comida típica, arroz guisado con gandules, pernil asado y ensalada de papas. Había un olor exquisito que impregnaba toda la casa. Ella se veía bastante recuperada. Era muy parecida a Candy, mismo color de pelo y los mismos rizos, misma complexión física, sólo que sus ojos eran azules como los de Albert. A pesar de haber recivido un par de quimioterapias tuvo la suerte de que no se le cayera el pelo, al menos por el momento. Estaba alegre, corriendo de un lado para el otro con los preparativos. William, por su parte, quien era una versión mayor de Albert, a excepción del color de los ojos que eran verdes como los de Candy, se encontraba conversando amenamente con Albert y Paula hasta que llegaron Terry y Candy y corrió a recivirlos.

-¡Papi!

Gritó Candy no más llegó y lo abrazó.

-Princesa, que hermosa estás.

Le contestó besándole ambas mejillas. Saludó a Terry efusivamente y los invitó a renunirse con los demás.

-¡Albert!

-¡Candela!

Albert, como siempre, la besó y la abrazó y la levantó por los aires, ese era su saludo especial y nada lo haría cambiarlo.

Candy Candy: Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora