el comienzo

14 2 1
                                    

Era una tarde calurosa de verano yo como todos los días a las 7:30 fui al gimnasio siempre iba con amigos pero ese día nadie quería ir, yo fui porque quería resultados mas rápidamente estaba a dos calles el semáforo tenía luz rojo yo pase tranquilo sin preocupaciones, pero un loco a toda velocidad venía no tuve tiempo de reaccionar solo había visto una luz.
  Un rato después desperté por un barullo que me había cerca yo estaba bien sin un rasguño me sentí aliviado dije *me salve* bueno estoy bien no me paso nada. Mucha gente estaba reunida había ambulancias y muchos policías creí que ese loco había chocado.
Me acercó a observar lo que sucede  pero lo que puede ver me heló la sangre, se me dilataron las pupilas, un frío me recorrió por toda la espalda, los pelos se me pusieron de punta solté un grito estremecedor era muy fuerte pero parecía que nadie me escuchaba, lo que pude ver era mi cuerpo tendido en el suelo sangrando, sin vida, rápido me acerque a mi cuerpo intente entrar en el de vuelta pero me fue imposible, hasta que la ambulancia se lo llevó.
Desorientado corrí a mi casa sin parar no me cansaba no entendía eran veinte cuadras y no sude una sola gota cuando quise tomar el picaporte lo traspasaba, mi vecino pasaba por enfrente de mi casa le grité, corrí a donde estaba el, lo quise tocar y lo traspasaba no me podía ver ni escuchar tampoco sentir corrí a casa traspasé la puerta y encontré a mi madre llorando en la escalera intentaba hablar con ella pero no me podía escuchar.
Al otro día mi madre salió temprano yo la seguí estaba en una funeraria entré ella se quedó sola hasta las 9:48 a.m, empezaron a llegar mis otros familiares, mis amigos, todos estaban pasaron todo el día allí mi madre no paraba de llorar, todos estaban en la misma situación yo no quería que todos lloren por mi, estaba sentando en un asiento vacío mi primo de cinco años se sentó a mi lado estaba dibujado algo luego mira por donde yo estaban y me pregunta *¿te gusta?*
Yo le miro sorprendido el sonríe y se va, no entendía si me hablo a mi o tal vez era a uno de sus amigos imaginarios de todos modos ya no importaba tal vez no me vio nadie puede hacerlo
Me fui a mi casa no podía soportar ver llorar a todos y no poder hacer nada, seguí un tiempo en mi casa hasta que me decidí a saber ¿que pasaba? ¿por que seguía en la tierra? Salí de mi casa no creía qué fuera el único que seguía en la tierra, luego de un rato de rondar escuchó unos susurros.

Voces:(vos muy baja) ¿quien eres? ¿A donde vas? ¿Necesitas ayuda? ¿Te ayudamos? Te mostraremos el caminó.
Yo: ¿quien esta ahí? (De la nada sale un polvo dorado y las voces cada vez son más nítidas veo unas siluetas)
Voces: hola ¿ahora nos vez?
Yo: si sii un poco borroso pero las veo
Voces: que bueno (una de ellas) yo soy Delia y ella es Andrés ¿tu como te llamas?
Yo: me llamo Alejandro.
Andrés: muy bien te llevaremos al registro y luego frente al consejo así elijes tu rol en este mundo.
Delia:si vamos, ven con nosotras.
Yo:¿que consejo? No entiendo.
Delia: ven y entenderás.

Primero me llevaron aun especie de registro donde había un chico muy alegré que me empezó a preguntar cosas.

El:hola mucho gusta en conocerte me llamó Milton.
Yo:hola un gusto también.
Milton: te are algunas preguntas sii.
Yo: claro no hay problema.
Milton: tu nombre completó.
Yo: Alejandro Misael Bernia.
Hace: fecha de nacimiento y fallecimiento.
Yo: nací el 20 de enero del 2000 y falleci el 3 de octubre del 2016.
Milton: muy bien, ¿donde murió ustedes?
Yo: aquí en la *calle del sauce*.
Milton: hora de fallecimiento.
Yo: como a las 8:30 p.m
Milton: ¿como falleció?
Yo: me atropelló un auto.
Milton: muy bien la ficha esta hecha, lleva está al consejo.

Luego de eso las seguí hasta que llegamos a el juzgado hay estaban 5 personas en el estrado uno con - un chico con ropas oscuras renacentista, una capa una armadora dorada, uno con una armadora obscura, otra con ropas blancas parecía que sufría, y otra con ropas algo medieval como estaba vestidas las chicas que me habían guiado, cada uno de los lugares tenía su nombre gravado en el frente *la de armadura dorada era luz* *el de armadora oscura era darkus* *la de ropas blancas era alice* *el de ropas medieval era julian* *el de ropas renacentista y obscura era Soler*

Delia y Andrés: consejo el es nuevo esta desorientado no tiene rol aún.
Luz: bienvenido a este nuevo mundo aquí debes elegir que quieres ser yo soy una emisaria de la luz.
Darkus: yo soy el emisarios de la oscuridad.
Alice: yo soy un alma en pena.
Julian: yo soy un ayudante espiritual.
Luz: me permites tu ficha, también te explicaremos cada función y tu luego eligieras a cual deseas pertenecer.
Darkus:bien la los oscuro defendemos nuestro territorio nos preocupamos por nosotros y nadie mas.
Soler: notros somos espíritus violentos nos concentramos en la telequinesis para atacar a los humanos hacerles pagar por todo lo malo que hacen.
Luz: nosotros somos mas compasivos ayudando siempre a todo el que necesite somos guerreros, valientes y dispuestos a dar la vida por los demás.
Julian: notros ayudamos a quien no encuentra el camino a canalizar la fuerza que llevas dentro, a calamar a quién lo pida.
Alice: nosotros solo nos dedicamos a infundir la tristeza a crear un clima mas pesado en el lugar en el que estamos, siempre estamos en el mismo lugar y es en dónde hemos muerto con un fin trágico.

Luego de pensar bien me decidí por quedarme en la zona de luz unos chicos con armaduras me escoltaron hasta un templo gigante era de oro, plata y perlas llegue fue algo que sólo se ven en películas guerreros practicado artes marciales antiguas, me llevaron hasta una habitación hay tenía ropa limpia me cambie mientras miraba el paisaje y los alrededores todo parecía nuevo no reconocía mi ciudad.
Después de un rato baje empecé a ver el templo, había una puerta entre abierta me asomé para mirar que había dentro estaba una chica sentada en el medio de la habitación parecía que estaba meditando.

Ella: pasa ya que estas allí husmeando.
Yo:(quise ocultarme no entendía como me descubrió estaba de espalada y no hice ningún ruido)
Ella: vas a pasar o solo estarás hay parado Alejandro.
Yo:(eso si me dio miedo que sepa mi nombre) ho..hola
Ella: jajaja pasa vamos con confianza.
Yo:(pase y me senté enfrente de ella)  ¿como sabes mi nombre?
Ella: soy psíquica, pero estoy aquí es el mundo espiritual puedo ver a las intenciones de alguien y muchas cosas mas, pero no su forma.
Yo: eso es malo, lo siento por ti.
Ella: no te preocupes aprendí a vivir así, pero no pasa nada, tranquilo, yo puedo ver tus intenciones, sentimientos y mas.

Seguimos hablando luego ella toca mi rostro así puede verme a través del tacto, ella me dio un cristal me pareció bonito así que lo conserve pero no sabía porque me lo dio, fui al campó de entrenamiento allí me indicaron que escogiera un arma había miles y de diversos tamaños formas hasta había unos ocultos en cosas cotidianas pero me llamo la atención una espada la tome empezó brillo me asuste mucho la tiré al piso los entrenadores me dijeron que el brilló era normal el arma se estaba canalizando con migo, así empezaría a entrenar con mi espada me dijeron que cuando ganara más poder podría tener mas armas por el momento solo tendría mi espada ya que cada arma puede consumir un poco de tu energía y fuerza empezare a entrenar será mi nuevo gimnasio.

spiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora